COMUNICADO: DressLily anuncia fotos reales de los productos y una página de revisiones

Publicado: miércoles, 21 septiembre 2016 18:09

Todos los productos incluirán ahora fotos reales y revisiones en su página de producto

SHENZHEN, China, 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Los estilos y las modas siempre cambian pero una cosa que permanecerá constantemente son los vestidos. Los vestidos pasan de generación en generación como una opción de moda icónica para las mujeres. Hoy, DressLily aporta la última moda en vestidos a precio asequible para el día a día. DressLily ha cultivado una enorme base de clientes a lo largo de los años en parte debido a su enfoque centrado en el cliente. Este nuevo enfoque mantendrá las cosas organizadas y permitirá a los clientes comprar más fácilmente.

Los ejecutivos de DressLily entienden que los clientes no pueden ver productos como podrían hacerlo en una tienda física, de modo que la compañía está constantemente ideando diferentes métodos para dar a los clientes confianza para dar a los productos una oportunidad. Hoy, DressLily se complace anunciar el lanzamiento de una nueva página de revisión e imagen. En el final del sitio web de DressLily hay una etiqueta llamada "revisiones de DressLily" que llevará a los clientes a una lista de productos que se han revisado. Los clientes pueden hacer clic en los productos para ver las revisiones e imágenes reales y utilizarlos para obtener un sentido sobre la autenticidad del producto y si cumple con sus propios estándares.

DressLily se toma muy en serio el mostrar imágenes auténticas. La compañía está en una fase de transición donde todas las fotos actuales se están repitiendo si aún no están tomadas por DressLily. Esto garantiza que los clientes ven el aspecto real del producto sin ninguna modificación de las imágenes por una tercera fuente.

DressLily utiliza fotógrafos y cámaras líderes en la industria para obtener el aspecto real del producto. Todos los productos están también revisados por el personal antes de enviarse para asegurar que son como se describen y no tienen defectos. Todo esto debería dar a los clientes una sólida creencia de que los productos que reciben son como se describen.

Para añadir una capa de seguridad adicional, los clientes también pueden ver lo que otros clientes están diciendo a través de revisiones del producto. Los clientes no están filtrados y las experiencias de la vida real se anotarán en la página de revisiones de productos. En caso de que muchos clientes se quejen del mismo asunto, DressLily utilizará esto como un indicador para eliminar el producto también.

Los clientes que buscan los mismos estándares vistos en DressLily son invitados a probar los sitios hermanados de la compañía, Nastydress [http://www.nastydress.com/] y Twinkledeals [http://www.twinkledeals.com/], que ofrecen productos y accesorios eróticos, respectivamente.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com