6 de abril de 2020
 
Publicado 25/11/2016 9:30:30 +01:00CET

COMUNICADO: DressLily y NastyDress lanzan su servicio al cliente 24/7 para compradores online

NastyDress y DressLily, dos sitios hermanos, han puesto en marcha recientemente su compromiso hacia el cliente al lanzar el servicio al cliente 24/7

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- NastyDress y DressLily, dos sitios de e-commerce que ofrecen prendas de moda para las mujeres que visten a la moda, han lanzado recientemente su servicio al cliente completo para sus valiosos clientes. NastyDress ofrece vestidos seductores al tiempo que DressLily es famosa por ofrecer vestidos elegantes. Su objetivo es aumentar la tasa de retención al cliente y lanzar sus respectivos departamentos de servicio al cliente 24/7 para poner en marcha sus compromisos con los clientes.

En marcha bajo el mismo liderazgo, DressLily y NastyDress pueden asegurarse de que ninguno de sus clientes estará apesadumbrado tras las compras, ya que sus representantes de atención al cliente siempre están preparados y dispuestos a ayudar a sus clientes en las sesiones de compra. Mientras que ambas marcas intentan popularizar las últimas tendencias a nivel mundial, el servicio al cliente complete será de ayuda para que sus clientes tomen decisiones informadas. El apoyo de chat en directo para DressLily y NastyDress ya está disponible para hacer frente a las preguntas y conseguir la devolución de las consultas relacionadas. Los miembros de apoyo al cliente de ambas tiendas de e-commerce han sido formados a conciencia para asegurarse de que se cumple de forma constante las evoluciones de los estándares de las e-stores.

El servicio al cliente de NastyDress y DressLily hace que sea más sencillo para los compradores devolver los productos comprados. Los miembros del personal de apoyo están formados para escuchar las sugerencias de los clientes e intentar resolver las demandas por medio de una comunicación a través de un chat. A pesar de ello, si no se logra resolver los temas, los miembros de la plantilla están instruidos para iniciar el proceso de devolución. Los clientes además tienen la opción de devolver un producto y conseguir la devolución completa y el producto cambiado. Las solicitudes de devolución deben llevarse a cabo a los 30 días desde la fecha de compra.

Una clienta reciente, llamada Taniya Wright, encontró el nuevo servicio al cliente. Pidió un jersey de NastyDress y una sudadera de su página hermana, DressLily. La clienta no estaba completamente satisfecha con la talla del producto, y contactó con el servicio de apoyo. Ambas tiendas de e-commerce la ofrecieron el reintegro completo o un crédito para usar en la tienda. Además, la asesoraron para que donase los productos a la caridad, en lugar de devolver los productos. Este tipo de ejemplos son mayoritarios.

DressLily [http://www.dresslily.com/] y NastyDress [http://www.nastydress.com/] seguirán proporcionando un servicio superior, y los clientes además podrán contactar con los equipos de apoyo a través del teléfono o por un chat en directo o enviar su entrada de apoyo.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com

Europa Press Comunicados Empresas