1 de abril de 2020
 
Actualizado 02/07/2015 13:16:58 +00:00 CET

COMUNICADO: Duetto lanza la sede europea en Londres y nombra a Alex Barros como vicepresidente de ventas para EMEA

SAN FRANCISCO y LONDRES, 15 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Duetto, el líder del mercado en software de optimización de beneficios hoteleros, anunció la apertura de una sede europea en Londres, junto con el nombramiento de Alex Barros como vicepresidente de ventas para EMEA.

El consejero delegado de Duetto, Patrick Bosworth, dijo: "Nuestra expansión nos permitirá servir a la creciente demanda de soluciones de estrategia de ingresos de Duetto en la región EMEA. Estamos encantados de tener a Alex, con más de una década de experiencia directiva en fidelidad, ventas hoteleras y distribución, liderando este esfuerzo".

Barros dijo: "Estoy encantado de unirme a Duetto en este momento dinámico y prometedor para el crecimiento de la compañía". Y añadió: "La demanda de soluciones que cambiarán el panorama, como la de Duetto, en hoteles en EMEA, es enorme. Espero ayudar a los hoteles a sacar el máximo rendimiento de su potencial para conseguir un crecimiento de los ingresos de doble dígito en los meses que quedan por delante".

Barros es un especialista en fidelidad y ha servido más recientemente como director de ventas para Europa del sur y Latinoamérica [https://www.linkedin.com/vsearch/p?title=Head+of+Sales%2C+So...] para SiteMinder. Anteriormente, fue director de desarrollo empresarial de EMEA y Brasil para VOILA Hotel Rewards & Hospitality Marketing Concepts y, antes de eso, obtuvo experiencia en organizaciones orientadas al marketing de fidelidad, incluyendo Touchdown Marketing con alianzas estratégicas para programas de fidelidad, y en MasterCard Europe. Barros hizo el bachiller en ciencias sociales y está titulado en Publicidad por UniCesumar en Brasil y habla cuatro idiomas con fluidez.

En julio, Duetto anunció una financiación de 21 millones de dólares dirigida por Accel Partners para continuar su expansión en mercados clave de América, Europa y Asia.

Visite Duetto en el World Travel Market de Londres, del 3 al 5 de noviembre de 2014, en el expositor TT658.

Sitio web: www.duettoresearch.com [http://www.duettoresearch.com/] Blog: www.duettoresearch.com/blog/ [http://www.duettoresearch.com/blog/] Twitter: @OptimizeDemand

Acerca de Duetto Duetto ofrece soluciones de estrategia de ingresos dinámicas e inteligentes para los principales hoteles del mundo, permitiéndoles maximizar los beneficios mediante datos superiores y accionables para gestionar mejor el precio, los ingresos y las decisiones empresariales. Aprovechando una arquitectura de vanguardia basada en la nube, combinada con un conjunto de productos ricos en características, Duetto transforma la forma en que los hoteles fijan el precio de las habitaciones.

Duetto ha atraído a muchos de los inversores y asesores mejor considerados de las industrias de la hospitalidad y la tecnología, incluyendo entre otros a Accel Partners, Thayer Ventures, Battery Ventures, Altimeter Capital, Trinity Ventures, Benchmark Capital, Leland Pillsbury, fundador, copresidente y consejero delegado de Thayer Lodging, Marc Benioff, fundador, presidente y consejero delegado de Salesforce.com, Mark Lomanno, exconsejero delegado de STR, Rich Barton, exconsejero delegado/cofundador de Expedia y Sam Shank, consejero delegado y fundador de Hotel Tonight.

Contacto: Michael Frenkel, MFC PR - Nueva York Para Duetto +1 (212) 808-6559 michael@mfcpr.com[mailto:Michael@mfcpr.com]

Sitio Web: http://www.duettoresearch.com/

Para leer más