COMUNICADO: En España, la Generación Móvil realiza casi la tercera parte de su trabajo con dispositivos móviles (y 2)

Publicado 21/04/2015 6:01:30CET

--- Realizar llamadas telefónicas 58%
-- Leer e-mails 56%
-- Escribir e-mails 45%
-- Conseguir alertas, como avisos de reunión 44%
-- Acceder al calendario 40%
-- Leer documentos 37%
-- Navegar por la Intranet de la compañía 30%

Las organizaciones necesitan nuevas políticas para apoyar a la Gen M Las compañías están en una guerra por el talento, luchando para atraer a los mejores y más brillantes empleados. Las empresas con programas innovadores que apoyan el estilo de trabajo de la Gen M sin generar sensación de culpabilidad tendrán más éxito en el reclutamiento y retención de sus empleados.

Hay cinco consideraciones que apoyan el desarrollo de las políticas empresariales, con elevados estándares de productividad laboral y justicia hacia los empleados:

--- Aceptar los estilos laborales cambiantes. Conocer en detalle las
acciones que los empleados están llevando a cabo para ser productivos
de cara a mejorar sus experiencias.
-- Centrarse en los objetivos. Los responsables y empleados deben estar de
acuerdo en lo que necesitan hacer para cumplir con sus objetivos de
mutuo acuerdo, sin tener en cuenta cuándo y dónde se realiza el
trabajo
-- Establecer límites verticales. Si el consejero delegado envía e-mails
a las 2 de la mañana, los empleados estarán obligados a trabajar a
todas horas, y sus vidas personales sufrirán.
-- Ofrecer compensaciones de reembolso. En los entornos BOYD (lleva tu
propio dispositivo móvil) los profesionales se sentirán motivados a
utilizar las herramientas necesarias para realizar su trabajo. Los
empleados pueden mostrar su apoyo a la hora de beneficiarse de los
planes de datos móviles y otras herramientas que les permitan integrar
el trabajo y las actividades personales a lo largo del día.
-- Asegurar la información de forma selectiva. Proteger los datos
empresariales sin comprometer la privacidad de los datos personales, sin
importar de quién es el smartphone o la tableta.

Para más información sobre recomendaciones y mejores prácticas: https://info.mobileiron.com/genm-es [https://info.mobileiron.com/genm-es].

Metodología de estudio de MobileIron de la Gen MDesde el 17 de diciembre de 2014 hasta el 22 de enero de 2015, Harris Poll llevó a cabo una encuesta online en nombre de MobileIron realizada a 3.521 trabajadores a tiempo completo o parcial que utilizaron un dispositivo móvil para fines laborales en Francia (502), Alemania (501), Japón (503), España (500), Reino Unido (503) y Estados Unidos (1.012). La Gen M (1.702) está compuesta por hombres de entre 18 y 34 años o personas con hijos viviendo en casa menores de 18 años. La muestra se ponderó para las poblaciones en cada país, siguiendo criterios de edad, raza, formación, región e ingresos por hogar.

Acerca de MobileIronMobileIron proporciona la base para que las compañías de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Si desea más información visite la página web www.mobileiron.com [http://www.mobileiron.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Sara Day, MobileIron, sara@mobileiron.com, +1650-336-3123

Sitio Web: http://www.mobileiron.com/

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