Publicado 18/01/2016 22:06CET

COMUNICADO: Fenergo ofrece una mejor gestión de ciclo de vida cliente a las instituciones financieras

DUBLÍN, January 18, 2016 /PRNewswire/ --

-- Fenergo colabora con Markit y kyc.com para ofrecer una mejor gestión de ciclo de vida del cliente a las instituciones financieras 

Fenergo [http://www.fenergo.com ], el proveedor líder de soluciones de software de gestión de ciclo de vida del cliente para bancos de inversión, corporativos y privados, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Markit y kyc.com, una sociedad conjunta impulsada por Markit y Genpact.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/724322 )

La relación reúne a kyc.com y Markit Counterparty Manager con  las soluciones de software Regulatory Onboarding [http://www.fenergo.com/solutions/regulatory-onboarding ] y Client Lifecycle Management [http://www.fenergo.com/solutions/client-lifecycle-management... ] de Fenergo. Fenergo también trabaja integradamente con Markit Enterprise Data Management (EDM) como un componente clave en una solución de gestión de datos de la entidad para clientes comunes.

Los datos de KYC [http://www.fenergo.com/solutions/regulatory-onboarding/know-... ] y contrapartidas se limpian y validan a través del experto en entidades legales y capas de integración Markit EDM para apoyar a las firmas para que estén preparadas para realizar transacciones y cumplir los acuerdos de KYC, fiscales, de requisitos regulatorio y márgenes. Esta información se suministra a la solución Client Lifecycle Management [http://www.fenergo.com/solutions/client-lifecycle-management... ] de Fenergo para cumplimiento de embarque del cliente y regulatorio habilitado por el flujo de trabajo. Los datos de cliente y contrapartida se enriquecen y luego se impulsan a los sistemas descendentes.

 "Trabajar con Fenergo en kyc.com y la solución de Markit amplía el valor que estamos ofreciendo a nuestra base de clientes común", dijo Jon May, consejero delegado de kyc.com y director administrativo de Markit. "Integrando datos desde Markit EDM en nuestra otra solución y aprovechando las capacidades de flujo de trabajo de Fenergo, estamos ofreciendo información validada para que las organizaciones estén preparadas para realizar transacciones".

Según Marc Murphy [http://www.fenergo.com/top-menu/who-we-are/management-team ], consejero delegado de Fenergo: "Estamos encantados de anunciar nuestra relación laboral con Markit y kyc.com para crear una nueva forma de mejorar el proceso de gestión del ciclo de vida cliente para las instituciones financieras. La gestión del ciclo de vida cliente es altamente dependiente de los datos de cliente y contrapartida [http://www.fenergo.com/solutions/client-counterparty-data-ma... ] de buena calidad, consistentes y normalizados. Sin embargo, la mayoría de las instituciones financieras están consumiendo estos datos manualmente en la actualidad. Mediante esta relación, estamos automatizando este proceso con la provisión de datos de calidad y el flujo de trabajo de Fenergo y las tecnologías regulatory rules engine [http://www.fenergo.com/solutions/regulatory-rules-engine.htm... ] para ofrecer un proceso de gestión del ciclo de vida cliente altamente optimizado que ayude a las instituciones financieras a mejorar significativamente las eficiencias regulatorias y de embarque y a reducir los costes operativos".

Acerca de Fenergo (http://www.fenergo.com):  

Fenergo es un proveedor líder de soluciones de software Client Lifecycle Management para instituciones de inversión, corporaciones y banca privada. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar eficientemente procesos de embarque regulatorio y gestión de datos de entidades completos. Su solución de reglas asegura el cumplimiento con los diversos marcos regulatorios y apoya la recogida, centralización y compartición de datos y documentación del cliente y homólogos en la institución. Las soluciones de Fenergo pueden embarcar a clientes más rápido, mejorar el tiempo de obtención de ingresos y la experiencia general del cliente.

Acerca de kyc.om   

Markit y Genpact tiene un historial demostrado ayudando a los clientes en el campo de la gestión de datos KYC. Juntas, las firmas ofrecen un sólido conjunto de servicios de cumplimiento, fiscalidad, validación de datos y datos de referencia en los que confían más de 1.500 compañías de adquisición, 7.000 corporaciones y 80 bancos. Para más información, visite http://www.kyc.com.

Acerca de Markit  

Markit es un proveedor global líder de servicios de información financiera. Ofrecemos productos que mejoran la transparencia, reducen el riesgo y mejoran la eficiencia operativa. Entre nuestros clientes hay bancos, fondos de cobertura, gestores de activos, bancos centrales, reguladores, auditores, administradores de fondos y compañías de seguros. Fundada en 2003, la compañía da empleo a más de 4.000 personas en 11 países. Las acciones de Markit cotizan en la Nasdaq bajo el símbolo MRKT. Para más información, visite http://www.markit.com.

Acerca de Genpact   

Genpact significa "generar impacto empresarial". Construimos la empresa Lean Digital[SM] mediante un enfoque único basado en nuestro marco patentado de Smart Enterprise Processes (SEP[SM]) que reinventa la middle and back office de nuestros clientes para generar crecimiento, coste contenido y agilidad empresarial. Nuestros cientos de clientes a largo plazo incluyen más de un cuarto de las compañías Fortune Global 500. Hemos crecido hasta ser más de 70.000 personas en 25 países, con una directiva clave y una oficina corporativa en Nueva York. Creemos que podemos generar impacto rápidamente e impulsar Intelligent Operations[SM] para nuestros clientes dada nuestra experiencia en el campo empresarial y en la realización de operaciones complejas, impulsando nuestro enfoque objetivo en lo que funciona y haciendo la transformación de la tecnología sostenible. Tras nuestra pasión por la tecnología, los procesos y la excelencia operativa está la herencia de una división General Electric que ha servido a las empresas GE desde 1998. Para más información, visite http://www.genpact.com. Siga a Genpact en Twitter [https://twitter.com/genpact_ltd ], Facebook [http://www.facebook.com/pages/Genpact/105635026136729 ], LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/210064?trk=tyah ], y YouTube [https://www.youtube.com/user/GenpactLtd ].

 

Fiona McLoughlin, vicepresidenta de Marketing, Fenergo 

E: fiona.mcloughlin@fenergo.com 

T: +353-1-901-3600 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/724322

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas