COMUNICADO: La Feria Internacional de Bienes de Consumo de Yiwu en China adaptada para pymes

Actualizado: sábado, 30 septiembre 2017 18:22

YIWU, China, 30 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- En su vigésimo tercera edición, la Feria Internacional de Bienes de Consumo de Yiwu en China (la Feria de Yiwu) se ha convertido en una de las mayores ferias de consumo, más efectivas y con mayor influencia de China. La vigésimo segunda edición de la Feria de Yiwu atrajo a más de 2200 expositores de 15 países extranjeros, y a 63.160 compradores profesionales de 171 países y regiones, alcanzando una facturación de 2640 millones de dólares, con un crecimiento interanual del 1,8%.

La Feria de Yiwu ha asumido su deber de ofrecer a las pymes una plataforma de comercio integral. Este año, habrá zonas especiales dedicadas a mejorar la competitividad internacional de las pymes, entre las que se incluyen el pabellón "Made in Zhejiang" (fabricado en Zhejiang) y el pabellón de mercancía general, así como otras ocho zonas especiales para mercancía general internacional, para la Mountain-Sea Island Collaborating Materials Processing Women Association (la asociación de mujeres procesadores de materiales de montaña, mar e islas), para servicios de comercio y comercio electrónico, nuevos minoristas, productos para mascotas, cerraduras, para el espectáculo de diseño "Innovation Yiwu" (Innovación Yiwu), y Smart Lifestyle para un estilo de vida inteligente.

El pabellón "Made in Zhejiang" se centra en promocionar marcas chinas mediante la exposición de marcas y productos de gama alta fabricados en Zhejiang, y la presentación de siete actividades relacionadas con la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda", entre las que se incluyen el salón "Cinturón y Ruta de la Seda" y la certificación "Made in Zhejiang" (fabricado en Zhejiang).

El espectáculo de diseño "Innovation Yiwu" exhibirá y presentará la integración entre la creatividad cultural y el diseño de Yiwu con los sectores relevantes, como medio para ampliar el canal "diseño+manufactura" y construir el ecosistema "diseño+cadenas", para que los servicios de diseño puedan integrarse realmente en el proceso de fabricación de las pymes para optimizar su cadena de valor.

El pabellón de mercancía general expondrá productos hardware de alta gama y productos de uso cotidiano, con el objetivo de aumentar las ventajas de la Feria de Yiwu, personalizando servicios y aumentando las ganancias de los expositores.

La zona "Smart Lifestyle" (estilo de vida inteligente) presentará los productos inteligentes de alta tecnología más novedosos, como robots industriales, herramientas mecánicas compactas de control numérico, robots de servicio, y dispositivos de RV/RA (realidad virtual/realidad aumentada). También espera atraer a expositores de otros sectores prácticos y populares, como electrodomésticos inteligentes, cigarrillos electrónicos, drones, etc.

La vigésimo tercera edición de la Feria de Yiwu se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2017 en el Centro de Exposiciones Internacional de Yiwu, donde se instalarán 4100 estands convencionales distribuidos por los 100.000 m2 de área de exposición para presentar productos de 14 categorías diferentes: hardware, instalaciones electromecánicas, electrodomésticos y electrónica, productos de uso cotidiano, artesanía, artículos de papelería, artículos deportivos y de ocio en exteriores, ropa y calzado, prendas de punto, adornos y accesorios, juguetes, productos para mascotas, accesorios para automóvil, y estilo de vida inteligente.

CONTACTO: CONTACTO: Joshua Zhong, Yiwu China Commodities City ExhibitionCo., Ltd., +86-579-8541-5525, zy@yiwufair.com