COMUNICADO: Fidenza Village se convierte en 'The Embassy of Made in Italy' para la EXPO Milano 2015

Actualizado: miércoles, 22 abril 2015 14:03

MILÁN, April 22, 2015 /PRNewswire/ --

Durante la EXPO Milano 2015, Fidenza Village será un destino de turismo de compra que no deberá perderse, ofreciendo lo mejor en cuanto a estilo, gastronomía y

estilo de vida italiano

Fidenza Village, el destino de turismo de compras cercano a Milán, ofrecerá a sus huéspedes EXPO 2015, una experiencia de compra única - una combinación de arte italiano, moda, gastronomía y diseño, que representa lo mejor del 'Made in Italy'. Situada a una hora de distancia de Milán y Bolonia, la Village está situada justo en Emilia-Romagna, la región famosa por su comida, importantes ciudades de arte, impresionantes vistas italianas, destacada herencia musical y la localización de la industria italiana famosa a nivel mundial del motor.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150421/739654 )

Lo mejor de Made in Italy, en el centro de Italia

Durante la EXPO 2015 en Milán, Fidenza Village se comvertirá en 'The Embassy of made in Italy'; una muestra de la excelencia italiana a través de la moda y el hospedaje. Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de mayo, con el objetivo de celebrar 'The Embassy of made in Italy', los invitados a la Fidenza Village podrán descubrir la música de ópera en directo, instalaciones de arte, demostraciones de cocina, catas y más. Las horas de apertura se ampliarán, y la Village estará abierta hasta las 10 pm. Si desea la última información acerca del programa de eventos, visite FidenzaVillage.com [http://www.FidenzaVillage.com ]

De mayo en adelante, la Village ofrecerá a los invitados experiencias multisensoriales a través de la gastronomía, moda, arte y diseño inspiradas en tres temas rodantes:


- 'Romantic Opera'(de mayo a junio), una celebración de la opera italiana,
incluyendo al compositor italiano conocido en todo el mundo Giuseppe Verdi, cuyos
trabajos inspiraron la arquitectura de Fidenza Village.
- 'La Dolce Vita'(de julio a agosto), una oda al estilo de vida italiano
mostrado en la película clásica del mismo nombre.
- 'Italian Passion'(de septiembre a octubre), una muestra de diseño italiano
icónico y artesanía de alta calidad centrada en concreto en la automoción y
sastrería.

En las próximas semanas, Fidenza Village anunciará destacadas asociaciones con embajadores de alto perfil seleccionados de forma cuidadosa para promocionar la excelencia de Italia y seguir mejorando la experiencia de la Fidenza Village.

Paquetes de compra exclusivos

Los paquetes de compra estarán disponibles para reserva y compra por medio de FidenzaVillage.com, que combina las compras en la Village con experiencias culturales y gastronómicas únicas en la región del entorno, además de incluir billetes de vuelta en el servicio de autobús de lujo Shopping Express(R) desde el centro de Milán hasta la Village. Value Retail será además el vendedor oficial de entradas para la EXPO 2015, por lo que los invitados podrán adquirir entradas desde nuestras Villages de Europa y desde la Suzhou Village, China.

Los paquetes de compra, que tendrán temas en torno a 'The Embassy of made in Italy', incluyen:


- Ferrari & Shopping Experience - Los invitados podrán descubrir la
historia del súper-coche Ferrari en el Museo Ferrari.
- Shopping & Food Experience - Muestras de manjares regionales en una visita
guiada por la Antica Corte Pallavicina.
- Shopping & Art Experience - Descubra la Galleria Nazionale de Parma con su
impresionante colección de pintura y objetos

Acerca de Fidenza Village

Fidenza Village, una de las Villages de Chic Outlet Shopping(R) de Value Retail, está situada a apenas a 60 minutos de Milán y Bolonia, y brinda una experiencia líder de compras de outlets de lujo de Italia. En la Fidenza Village podrá encontrar las mejores boutiques de lujo del mundo de la moda y el hogar, todo ello en un mismo lugar y con una selección única de marcas italianas e internacionales, ofreciendo ahorros de hasta un 70% sobre el precio de venta al público recomendado, siete días a la semana y durante todo el año. Missoni, Class Roberto Cavalli y Vivienne Westwood son unas pocas de las marcas internacionales presentes, así como boutiques de diseñadores italianos como Furla, Simonetta y Diesel. Los servicios que ofrece Village incluyen guía diaria Shopping Express(R) desde Milán, un Centro de Información Turística, compra con manos libres y estilista personal bajo reserva. Con una selección de restaurantes, delicatesen y café, Village se ha convertido en un destino preferido para los visitantes que buscan una experiencia de compras superior y un día de paseo divertido. Para más información, visite FidenzaVillage.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150421/739654

CONTACTO: Si desea más información contacte con: Katy Scott - PR andPublicity Manager: KAScott@ValueRetail.com, +44(0)1869-366-339

Leer más acerca de: