Actualizado 05/08/2009 01:00 CET

COMUNICADO: Formicary lidera el camino para ofrecer un chat de grupo a usuarios, clientes y socios remotos

LONDRES, August 4 /PRNewswire/ --

-- El WebChat seguro basado en la web de Formicary ofrece Microsoft Office Communications Server 2007 R2 Group Chat a empleados, vendedores, clientes y socios empresariales que tienen que desplazarse

Formicary Limited, un socio de Microsoft Corp. certificado gold, ha anunciado el lanzamiento del primer chat cliente en tiempo real web seguro del mundo diseñado específicamente para ampliar y complementar las potentes capacidades de Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 Group Chat.

Hasta ahora, las organizaciones estaban limitadas gravemente en su capacidad para ampliar Group Chat a usuarios sólo dentro del alcance, es decir, personas que no pueden acceder a Office Communications Server 2007 R2 Group Chat client. "Group Chat ofrece compartir información de grupo de forma eficiente así como debates permitiendo a los usuarios mantener debates temáticos y con múltiples partes que persisten en el tiempo", explicó Philip Miller, director de Intelligent Collaboration Group, Formicary Ltd. "Office Communications Server 2007 R2 Group Chat incluyó varias funciones nuevas, como la capacidad para federar las instalaciones de Office Communications Server de diferentes compañías junto con la colaboración de empresa a empresa y ofrece acceso sin VPN para usuarios móviles. Ahora con nuestro WebChat, ampliamos las capacidades de Office Communications Server Group Chat a los usuarios que requieran sólo acceso web".

Formicary WebChat afronta este negocio cada vez más importante ampliando las capacidades de Group Chat a usuarios internos y externos. Ofreciendo un entorno totalmente interactivo y respaldando una historia contextual persistente, puede accederse a Formicary WebChat a través de cualquier navegador web importante y no requiere ActiveX o cualquier otra instalación - haciéndolo ideal para negociaciones seguras, en tiempo real y en línea desde cualquier parte y en cualquier momento. Además, Formicary WebChat puede personalizarse totalmente de acuerdo con las necesidades empresariales individuales e incluye la misma funcionalidad como cliente de Office Communications Server 2007 R2 Group Chat.

Suministrado como un completo cliente web o un kit de herramientas de componentes modulares, Formicary WebChat puede integrarse dentro de portales individuales o utilizarse como un cliente web de Group Chat para mejorar las relaciones empresariales ofreciendo un mejor servicio y tiempos de respuesta más rápidos. "Formicary WebChat se desarrolló tras una petición de uno de nuestros clientes de Investment Banking y debido a la demanda, está ya también disponible para la integración en portales que incluyen Microsoft Office SharePoint Server 2007", continuó Philip Miller.

Comentando la implicación de Formicary con Microsoft, Jon Morrow, director del programa para Unified Communications Group - Partner Engineering en Microsoft Corp. dijo: "Formicary ha estado trabajando diligentemente con Microsoft para asegurar una migración de cliente progresiva a la nueva función Group Chat en Office Communications Server 2007 R2 y estamos contentos de que hayan buscando ampliar la función a usuarios sólo dentro del alcance, tanto internos como externos, lo que ayudará a mejorar la productividad ayudando a las organizaciones a construir relaciones más sólidas y valiosas desde la eficiencias que ofrece Group Chat".

La larga y exitosa implicación de Formicary con Parlano's MindAlign (Microsoft adquirió Parlano en 2007) les ha proporcionado el estado de un socio "al que dirigirse" para la implementación y actualización de MindAlign a Office Communications Server 2007 R2 Group Chat. Desde estas relaciones a largo plazo, Formicary ha amasado una sustancial experiencia en el diseño y desarrollo que incluye herramientas de software de monitorización de cumplimiento, añade botones/agentes añadidos para mejorar la experiencia del usuario y servicios de despliegue, migración y mantenimiento.

Para los clientes que deseen migrar desde su actual entorno o implementar el nuevo Office Communications Server 2007 R2 Group Chat, Formicary WebChat también puede utilizarse para mejorar la migración y ampliar el valor de Group Chat - contacte en info@formicary.net para más información y una demostración.

Acerca de Formicary Ltd

http://www.formicary.net

Todos los nombres de productos y compañías pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Para más información, póngase en contacto con:

Angeline Cheng, Formicary Ltd, +44-(0)20-7920-7106, angeline.cheng@formicary.net

Para más información, póngase en contacto con: Angeline Cheng, Formicary Ltd, +44-(0)20-7920-7106, angeline.cheng@formicary.net

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  2. 2

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  3. 3

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  4. 4

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  5. 5

    Sánchez alerta de que la situación es "grave" y llama a la unidad y la disciplina social para evitar el confinamiento