COMUNICADO: Herman Miller lleva Living Office℠ a la realidad (y 2)

Actualizado 17/06/2014 14:02:09 CET

El líder mundial en diseño moderno ofrece nuevas ideas, herramientas y muebles que permiten a las organizaciones crear su propio paisaje de trabajo

Paisaje de oficina pública Public transforma cada parte de la oficina --incluido el escritorio individual-- en espacios de mayor colaboración. Diseñada por Yves Behar y fuseproject, es el primer sistema de oficina que apoya el trabajo informal y ofrece comodidad, en el escritorio, en el espacio de circulación y en áreas colaborativas, todo dentro de un vocabulario de diseño coherente. Áreas de almacenamiento, asientos y superficies visualmente uniformes y modulares se pueden disponer en una amplia variedad de configuraciones que alientan las transiciones fluidas entre el trabajo en colaboración y enfocado. La Silla Social es el componente esencial del sistema Public, que cuenta con una nueva ergonomía, funcionalidad y durabilidad al asiento suave a la vez que se adapta a una variedad de personas y posturas. Public es una nueva plataforma que alienta las interacciones útiles que impulsan el trabajo, en el escritorio, en áreas comunes y en toda la oficina.

Living Office para todos Living Office ofrece a individuos y organizaciones una estrategia para responder a las nuevas formas de trabajo. Anteponiendo a las personas y su pasión, es una forma de repensar por qué, cómo y dónde sucede el trabajo, a la vez que reconoce a las personas como una ventaja, no un inconveniente. Por esa razón, en Herman Miller creemos que Living Office es para cada usuario, construyendo una mayor prosperidad para todos.

Acerca de Herman Miller Los diseños inspiradores, las tecnologías inventivas y los servicios estratégicos de Herman Miller ayudan a las personas a hacer grandes cosas y a las organizaciones a funcionar de manera óptima. Los premiados productos y servicios de la empresa generaron aproximadamente $1.800 millones en ingresos en el año fiscal 2013. Herman Miller ha recibido el Premio Nacional de Diseño Cooper-Hewitt del Instituto Smithsonian, y sus diseños se pueden encontrar en las colecciones permanentes de museos en todo el mundo. Sus prácticas innovadoras y un compromiso con la responsabilidad social también han ayudado a establecer a Herman Miller como un líder mundial reconocido. Herman Miller está incluido en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones y se cotiza en el Mercado Selecto Global NASDAQ bajo el símbolo MLHR.

CONTACTO: CONTACTO: Mark Schurman (616) 654 5498 omark_schurman@hermanmiller.com; Ron Reeves (616) 654 7238 oron_reeves@hermanmiller.com

Sitio Web: http://www.hermanmiller.com/http://www.hermanmiller.com/LivingOffice/

Europa Press Comunicados Empresas