COMUNICADO: HNA Tourism es elegido Best Tourism Investment Group en el 2016 World Tourism Forum

Actualizado: lunes, 8 febrero 2016 13:45

ESTAMBUL, 8 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- La 2016 World Tourism Forum Global Meeting and Awards Ceremony se celebra en el International Convention and Exhibition Center de Estambul, Turquía, del 4 al 6 de febrero de 2016. HNA Tourism Group (HNA Tourism) es el primer grupo de China en estar invitado a asistir a la World Tourism Forum Global Meeting, y su primera aparición ha sido galardonada con el premio "Best Tourism Investment Group".

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160206/330400 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160206/330400]

Se solicitó a un consejo de administración de jurado internacional la selección de los ganadores premiados y la categoría "Best Tourism Investment Group" que pretende ser seleccionada como ganadora basándose en el valor, volumen e impacto en sus inversiones. El recibir este prestigioso premio es una afirmación de la estrategia de inversión mundial diversificada de HNA Tourism y del sistema de gestión completo.

Li Tie, vicepresidente y consejero delegado de HNA Tourism Group, comentó: "HNA Tourism es un grupo de turismo chino moderno. Desde su fundación, nos hemos labrado el reconocimiento en múltiples áreas, y este premio del World Tourism Forum es una primicia para una compañía de turismo de China, y nos proporciona la creencia acerca de que el desarrollo completo fortalece a HNA Tourism, mostrando el reconocimiento mundial y apreciación que hemos recibido como grupo de turismo de China. En el año 2016 seguiremos consolidando los recursos del grupo, desplegándonos a nivel mundial, creando una marca de turismo china de nivel mundial y una experiencia de viajes adecuada y de alta calidad para los turistas mundiales".

Cartera de inversiones de HNA Tourism en 2015

--- Cooperación estratégica con el Gobierno de la Polinesia Francesa,

haciendo de Tahití un centro del turismo.

-- Inversión en una cadena hotelera de Estados Unidos, Red Lion Hotel

Group.

-- Memorando de cooperación con Kuoni Group en Suiza.

-- El hotel de lujo de cinco estrellas Tangla abre su primera localización

internacional en Bruselas en marzo de 2016.

-- Creación de JV Company con el grupo NH Hotel para el desarrollo de

hoteles de alta gama en China, además del aumento de la huella dentro

del mercado mundial y de Europa.

-- Asociación estratégica con Pierre et Vacances-Center Parcs Group para

llevar el concepto del parquet central a China.

-- Inversión de 500 millones de dólares estadounidenses en Tuniu.com

-- Inversión estratégica de 200 millones de RMB en la plataforma de

alquiler de ultramar a corto plazo O2O, Zhubaijia.com

-- Asociación con Uber China y Uber Global para crear una plataforma de

transporte integral.

-- La compañía filial de HNA Tourism, E-Life Financial y Mastercard se

unieron para promocionar el pago digital y la innovación dentro del

sector del turismo de consumo.

El grupo además unió sus fuerzas con Guangda Securities y Chang'An Bank, promocionando el modelo "Fund+Listed Company", una plataforma nueva para financiar el turismo.

CONTACTO: CONTACTO: HNA Tourism Group Co., Ltd., CSR y comunicacionesempresariales, Iran Monroy, (86)-010-5915-6958, hna_tourism_pr@hnair.com

Leer más acerca de: