ZURICH, November 4, 2015 /PRNewswire/ --
¿ Se están minando los márgenes y busca una forma inteligente y de coste contenido para volver a ganar tracción y ampliar la cuota de mercado?
¿ Ha luchado para conseguir una mejor relación entre innovación y sostenibilidad en los objetivos empresariales generales?
Este año en Brau, Ball reúne a algunos de los principales ejecutivos en liderazgo férreo y prácticas para compartir los aprendizajes principales y sus estrategias por medio de dos presentaciones personalizadas que se llevan a cabo en el Ball Stand 111, expositor 4.
Se presentarán las últimas tendencias, cifras, retos y oportunidades.
Martes 10 de noviembre de 2015 a las 2:30 p.m.
"Embracing Sustainability in your Business" (Conversación hospedada)
- Como asociarse a la sostenibilidad e innovación para crear valor para los clientes
y el medioambiente
- Cómo las tendencias de los consumidores pueden modelar el impacto de la huella
medioambiental del empaquetamiento
- Sostenibilidad en Ball - progreso junto al viaje Cut/4 CArboN
Hospedaje: Norman Lett - Asuntos normativos/Sostenibilidad en Reino Unido de Ball Packaging Europe
Invitados expertos: Bjoern Kulmann, director de sostenibilidad mundial (Ball Corporation); Olaf Joeressen, director de innovación (Ball Packaging Europe)
Miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 2:30 p.m.
"Creating Value Through Packaging" (Presentación)
- Actuales tendencias de mercado como oportunidades para ampliar los negocios ahora
mismo
- Lo ves - lo deseas - lo compras: cómo el envase impacta en las decisiones de compra y
los medios con los que las soluciones de valor añadido pueden crear lealtad de marca
- Cómo las soluciones de valor añadido de Ball ayudan a convertir la consideración del
punto de venta en acción
Ponente: Thomas Haensch, vicepresidente de ventas, marketing e innovación de Ball Packaging Europe
Lo que somos está en todo lo que hacemos.
Acerca de Ball Corporation
Ball Corporation suministra soluciones innovadoras de empaquetamiento sostenible para clientes de los campos de las bebidas, alimentos y productos de hogar, además de aeroespaciales y otras tecnologías y servicios principalmente para el Gobierno de Estados Unidos. Ball Corporation y sus filiales emplean a 14.500 personas en todo el mundo, indicando unas ventas en 2014 de 8.600 millones de dólares. Si desea más información visite la página web http://www.ball.com o conéctese con nosotros por medio de Facebook [https://www.facebook.com/BallCorpHQ ] o Twitter [https://twitter.com/BallCorpHQ ].
Contacto:
Kendall Griffin, responsable de RR.PP.
Ball Packaging Europe Holding GmbH & Co.KG
+49-228-50-216-200
Kendall.Griffin@ball.com
Visítenos en http://www.ball-europe.com
Barbara Hott, Communication Harmonists
+49-6221-5860912
ball@commha.de
http://www.commha.de