COMUNICADO: Infosys (NYSE: INFY) anuncia resultados para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2015 (2)

Actualizado: viernes, 15 enero 2016 8:02

Distancia Cero, nuestro programa para impulsar la innovación en cada proyecto, empoderando a todos los empleados para ser innovadores, continuó creciendo en el tercer trimestre. Para finales del tercer trimestre, el 90% de nuestra organización de entrega ha hecho algo innovador en un proyecto existente, más allá de la declaración de trabajo. Como se reconoció en muchas encuestas de clientes el cociente de innovación de la organización ha mejorado y se ha reconocido la distancia cero en encuestas de empleados como el movimiento más impactante e implicador en la compañía.

Matthew Pegge, responsable de Entrega de Servicio, TNT, dijo: "En estos 12 meses desde que nos asociamos con Infosys, han cubierto o superando nuestras expectativas consistentemente. Una transición integrada de más de 721 aplicaciones en nuestro complejo paisaje de aplicaciones, ofrecidas por Infosys en 8 países a través de más de 5.500 sesiones de PYMES ha ayudado a establecer una sólida base para la asociación. Como parte de su iniciativa Distancia Cero, Infosys identificó proactivamente numerosas oportunidades para ofrecer un valor adicional a TNT. Por ejemplo, la automatización no invasiva para controlar nuestra app de mensajería basada en marco permitirá la detección inicial y resolución automatizada de incidentes, dando una mayor estabilidad empresarial. Hay una serie de desarrollos adicionales en progreso basados en torno a crear un 'panel de visibilidad interactiva' que ofrecerá a la empresa la mayor perspectiva que les permita impulsar mejoras de servicio y eficiencias operacionales. Confiamos en que nuestra asociación con Infosys nos ayude a ofrecer más valor para nuestra empresa".

Impulsar la innovación a través de las ofertas de servicio Aikido   

Estamos viendo una adopción continuada de nuestras ofertas de servicio Aikido en todas las industrias, ya que los clientes buscan ayudar a renovar sus paisajes TI no disruptivamente (Ki); aprovechar nuevas plataformas y tecnologías para abrir nuevas oportunidades (Ai); y llevar la capacidad de Design Thinking para encontrar los grandes problemas que resolver (Do).

- DNB Bank of Norway nos seleccionó para transformar su paisaje de aplicaciones.

Aplicando AiKiDo [https://www.infosys.com/services/aikido/pages/index.aspx ],

aprovecharemos la renovación no disruptiva basada en el conocimiento para evolucionar

el núcleo de datos completo, servicios de almacenamiento de datos, reporte

regulatorio y funciones ERP de DNB Bank. Mejoraremos las eficiencias en operaciones

TI y procesamiento de datos, y aplicaremos Design Thinking para las iniciativas de

desarrollo en el núcleo de datos del banco.  

- Commerzbank nos eligió para un programa de gestión de aplicaciones multiaño para

desarrollar un servicio postcomercial para el banco, aprovechando los principios de

Design Thinking y el marco AiKiDo para simplificar la arquitectura de aplicaciones,

estandarizar y mejorar los procesos e impulsar la eficiencia del coste.  

La Infosys Information Platform (IIP) superó los 200 contratos hasta la fecha, con 30 en producción.  

- Murray Swartzberg, vicepresidente de TI y Digital Media, ATP, dijo: "Estamos

encantados con el liderazgo tecnológico que Infosys ha traído a nuestra asociación. Lo

que Infosys demostró en las finales del Barclays World Tour utilizando su plataforma

de análisis de datos abierta - Infosys Information Platform (IIP) - hizo el tenis

mucho más emocionante para nuestros fans y deporte. Analizando dichos grandes

volúmenes de datos para encontrar las perspectivas adecuadas que ayuden a ofrecer una

perspectiva a tiempo del juego fue una primicia para ATP. Esperamos desarrollar muchas

iniciativas emocionantes, junto con Infosys, para ayudar a reimaginar la experiencia

del tenis para todos nosotros".

Infosys Automation Platform (IAP) superó los 121 contratos con 47 en producción.

- Eric Keimes, director del Equipo de Operaciones (Venta y Pedidos), Proximus, dijo:

"IAP nos ayudó a automatizar el procesamiento de grupo de datos en diversas

plataformas complejas en el dominio de los pedidos, como: Oracle, Unix, diferentes

GUI. Esto nos ha ayudado a reducir el gran esfuerzo, y también a realizar correcciones

masivas en casos de problemas de producción en menos tiempo que la escritura

tradicional. Hemos realizado un ahorro de un millón de euros sin coste adicional apara

Proximus. Nos ha ayudado a dar mejor servicio hacia nuestros clientes, mejorando

nuestra oportunidad de KPI y resolución. Aprecio que el equipo de Infosys haya tenido

esta idea y colabore con Proximus para implementarla".

Los productos de software Panaya, Skava y Edge continúan teniendo una fuerte adopción.

- BNSF Railway, una ferroviaria de mercancías norteamericana líder, aprovechó el

profundo impacto de las capacidades de análisis de Infosys Panaya para adoptar pruebas

basadas en riesgo, captura de evidencia de pruebas automatizadas y aceleración de

pruebas durante lanzamientos semanales para su plataforma SAP de misión crítica.

- Skava está teniendo un fuerte atractivo para clientes en geografías, con un fin de

semana Black Friday récord - el tráfico y ventas de m-commerce mediante la plataforma

fueron un 50% superiores a las del año pasado.  

- El negocio de EdgeVerve mantuvo el crecimiento con 24 contratos y 25 proyectos en

operación para Finacle y la Edge suite of solutions en varios mercados.

Hemos tenido más de 151 contratos de Design Thinking con clientes hasta la fecha, y más de 69.000 empleados han sido formados en Design Thinking.

- Jan-Pieter Lips, director general de International Coalitions, Aimia, dijo:

"Infosys ayudó a Aimia con una estrategia de mercado y mapa de carretera que

utilizaban Design Thinking. Era un método potente y efectivo para llevar pensamiento

convergente en nuestro equipo funcional en solo tres días. El enfoque ayudó a Aimia a

evaluar las necesidades principales de un mercado y sus clientes y ayudó a abrir las

mentes de nuestro equipo para pensar en soluciones creativas en lugar de impulsar

ideas predeterminadas. Esperamos utilizar esta metodología en otras iniciativas".

Premios y reconocimientos:   

- Premiada con el 'Corporate Citizen of the Year Award' en los Economic Times (ET)

Awards 2015.

- Posicionada como Leader in Gartner's November 2015 MQ for Application Testing Services

Worldwide.*

- Iniciada en 'Winner's Circle' en el HfS Research IoT Services Blueprint Report 2015.

- Nombrada una de las marcas más relevantes para estrategia digital en Everest Group.

- Nombrada Líder por IDC en su informe Worldwide PLM Strategic Consulting 2015

- La solución Finacle Mobile Banking nombrada líder por Forrester Research, Inc. en 'The

Forrester Wave(TM): Mobile Banking Solutions, informe del cuarto trimestre de 2015.

*Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o encajar para un propósito en particular.  

Cambios en la directiva:  

El 14 de enero de 2016, la directiva nombró al doctor Punita Kumar Sinha como director independiente con efecto inmediato.  

Carol M. Browner repitió como miembro de la directiva con efectividad desde el 23 de noviembre de 2015. La directiva otorgó como record su profundo aprecio por los servicios prestados por ella durante su cargo como directora.  

(CONTINUA)