COMUNICADO: La inspiración del lanzamiento del agua de perfume de Bond No. 9 es Washington Square

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 16:15

NUEVA YORK, October 19, 2010 /PRNewswire/ -- Un espíritu de rebeldía domina Washington Square desde hace tiempo - después de todo, el nombre proviene del líder de la banda de revolucionarios que fundó este país. Como conmemoración del centenario de la inauguración de Washington en 1889, Stanford White (el gran arquitecto de la Era de la Opulencia) diseñó un arco de madera y estuco con el estilo del Arco del Triunfo de París para situarlo en el punto norte del parque. Al final fue todo un éxito el hecho de haber encargado a White la construcción en mármol, haciendo que fuera más permanente. El resultado es una estructura majestuosa e impresionante que refleja el poder y la posibilidad, incluso a la vez que continúa con el espíritu de rebeldía de este espacio público destacado.

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite la página web: http://multivu.prnewswire.com/mnr/bond-no-9-washington-squar...

    
    (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101019/MM81879 )
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101019/MM81879 )

Un desafío similar define a Bond No. 9 Washington Square - se trata de un agua de perfume iconoclasta por medio de una declinación moderna de rosas que hemos comprobado con la ocasión de la reapertura este mes del parque tras una larga puesta al día. Washington Square, el agua de perfume, se asemeja a la rosa púrpura con estragón a la vieja usanza, vetiver y unos acuerdos no esperados de cuero. El resultado es una esencia autoritariamente disidente que nunca olvida su belleza; cuenta con una imagen mixta de hombre y mujer, cuyo equilibrio reside en el lado femenino.

Como primicia para Bond No. 9, la botella muestra una visión contemporánea de Washington Square, visualizada por medio de su arco vestido casualmente con los visitantes del parque de fondo. Es tan detallada esta imagen del negativo de la foto que incluso se ven los paneles del encofrado del interior del arco - cada cuadro con una roseta tallada en su centro. Presentada de forma firme con un color azul difuminado, el diseño de la superficie insta a los tonos mutados descubiertos en un antiguo daguerrotipo. La botella, como el cuadrado, es a la vez antigua y moderna.

Con debut previsto para el 1 de noviembre de 2010, Bond No. 9 Washington Square se comercializará en cuatro tiendas de Nueva York, Saks Fifth Avenue y bondno9.com. Para las ventas internacionales fuera de Nueva York visite http://bondno9.com.

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2010

Precio de venta sugerido: 230 dólares para la versión de 100 ml y 170 dólares para la versión de 50 ml

CONTACTO: Bond No. 9, equipo de relaciones públicas de Nueva York,+1-212-228-0842 x.15, publicrelations@bondno9.com

Contenido patrocinado