COMUNICADO: Llegan a Alemania, Francia y España las Ofertas Locales de Travelzoo para San Valentín

Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 14:14

LONDRES, February 11, 2011 /PRNewswire/ -- Travelzoo , la compañía global de medios en Internet ha anunciado hoy la ampliación de su cobertura de ofertas locales (Local Deals) en Europa. El servicio se lanzó en Alemania y España y, en dos semanas, les seguirá Francia. Travelzoo(R) tiene una audiencia de 4,6 millones de suscriptores en Europa, de los cuales 2,3 millones residen en estos tres mercados y otros 2,3 millones en el Reino Unido. Travelzoo Local Deals(TM) es un nuevo servicio que avisa a los suscriptores de Travelzoo de las ofertas de las empresas locales de su ciudad.

Travelzoo publicó su primera oferta local en Barcelona (España) el 25 de enero y posteriormente en Múnich (Alemania) el 3 de febrero. Estas fueron las primeras ciudades de habla no inglesa en recibir este servicio. París es la próxima ciudad en la que se está planificado el lanzamiento. Estos lanzamientos son el resultado del éxito de la puesta en marcha de las ofertas locales de Travelzoo en 30 ciudades de EE. UU., así como en Londres y Manchester, en el Reino Unido.

Desde su lanzamiento en Londres a principios de diciembre, Travelzoo ha publicado 18 ofertas locales en Europa, de las que los suscriptores de Travelzoo han comprado 18.000 cupones y han ahorrado 1,8 millones de euros en experiencias locales.

Melanie Bower, vicepresidenta de Entertainment and Local Deals en Europa afirma, que "Las ofertas locales de Travelzoo están experimentando una rápida adopción por parte de nuestros 4,6 millones de suscriptores en Europa. Estamos muy satisfechos del número de cupones vendidos así como de los comentarios de los suscriptores, que demuestran que realmente aprecian la calidad de las empresas con las que trabajamos. Creemos que estas ofertas se complementan perfectamente con las ofertas actuales de viajes y entretenimiento, y encajan perfectamente en nuestra marca".

Las primeras ofertas de Alemania y España incluyen una cena para dos personas en un restaurante con una estrella Michelin por 69 euros en Barcelona, una experiencia para mimarse en un spa de lujo por 39 euros también en la Ciudad Condal y una cena de tres platos para dos personas en uno de los mejores restaurantes de Múnich por 65 euros.

Travelzoo aplica a las ofertas locales el mismo rigor en el proceso de selección y aprobación por el que es conocido, y que ha distinguido a Travelzoo como la publicación de ofertas de viajes y entretenimiento con más calidad.

Para consultar las últimas ofertas locales, visite http://www.travelzoo.com

Acerca de Travelzoo

Travelzoo Inc. es una compañía global de medios en Internet. Cuenta con más de 22 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico, y con 24 oficinas en todo el mundo. Travelzoo(R) publica ofertas de más de 2.000 empresas de viajes y entretenimiento. Los expertos en ofertas de Travelzoo investigan, evalúan y comprueban las ofertas para encontrar las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) Ltd. con propiedad independiente y Travelzoo Japan K.K. bajo licencia de Travelzoo Inc.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas con el significado de la Sección 27 A de la Ley sobre Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, sin limitarse a ello, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado de prensa las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares, es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, incluidos cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se analizan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado de prensa. Travelzoo and Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Travelzoo (Europe) Ltd, 90 Long Acre, London, WC2E 9RZ, United Kingdom

Contacto con los medios: Louise Hodges, Travelzoo (Europe) Ltd, +44(0)20-7203-2026, lhodges@travelzoo.com

CONTACTO: Contacto con los medios: Louise Hodges, Travelzoo (Europe) Ltd,+44(0)20-7203-2026, lhodges@travelzoo.com