COMUNICADO: LYCOS Alojamiento web recomienda en exclusiva a STRATO como Nuevo proveedor para sus clientes / Un traslado de dominio e

Actualizado 08/12/2008 19:34:54 CET

GÜTERSLOH, Germany, December 8 /PRNewswire/ -- LYCOS ha conseguido encontrar en STRATO a un socio en exclusiva a nivel europeo. STRATO presentará una oferta a medida para los clientes de LYCOS que, debido a la situación actual, buscan un nuevo proveedor de alojamiento web.

Es por este motivo que STRATO y LYCOS trabajan para unificar los procesos, especialmente para lograr un traslado de dominio seguro. De este modo, LYCOS y STRATO pueden asegurar que el traslado de los dominios se realizará sin dificultades. Además, STRATO ha puesto a disposición un servicio de traslado exclusivo que incluye una línea telefónica gratuita, un servicio de chat y un servicio de llamada al cliente.

A mediados de diciembre se darán a conocer más detalles sobre esta cooperación. Los servicios de Webhosting de LYCOS estarán activos hasta el primer trimestre de 2009, por lo que los clientes podrán trasladar con calma sus dominios, evitando riesgos innecesarios.

Sobre Strato:

Con más de 3,5 millones de dominios y más de un millón de contratos, el grupo berlinés STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento web. Con sede en Alemania, esta empresa opera en UK, Francia, Países Bajos, Italia y España. STRATO comercializa paquetes completos de páginas web, servidores dedicados y virtuales de alto rendimiento y tiendas on-line profesionales. STRATO, filial al 100% de freenet AG, es sinónimo de calidad como muestran sus certificados de inspección técnica (TÜV). Los dos centros de procesamiento de datos de alto rendimiento de la compañía cuentan con la certificación de Gestión de procesos (ISO 9001), Atención al cliente (MS ServiceQualität), e ISO 27001. STRATO está desempeñando un papel precursor a nivel mundial en el sector de las TI para fomentar el respeto por el medio ambiente: ha reducido notablemente el consumo eléctrico por cliente (hasta un 30%), y desde el 1 de enero de 2008, utiliza en todas sus instalaciones (incluidos sus dos centros de datos) energías renovables que no emiten CO2.

[TAB]

Para más información:

LYCOS Europe GmbH,

Janine Griffel,

PR Manager Europe,

Tel : +49-5241-8071055,

Janine.griffel@lycos-europe.com .

Jesús Martínez Calvo,

STRATO AG,

Prensa y Comunicación,

Telf.: +34-918-298-497 / Mov.: +34-667-456-989,

E-mail: martinez@strato.com .

Website: http://www.strato.com/es

[FTAB]

Para más información: LYCOS Europe GmbH, Janine Griffel, PR Manager Europe, Tel : +49-5241-8071055, Janine.griffel@lycos-europe.com . Jesús Martínez Calvo, STRATO AG, Prensa y Comunicación, Telf.: +34-918-298-497 / Mov.: +34-667-456-989, E-mail: martinez@strato.com .

Europa Press Comunicados Empresas