COMUNICADO: Menos costes, grandes resultados: La Aplicación Comercial Yapital convierte el Smartphone o un Tablet PC en

Actualizado 08/11/2016 12:38:43 CET

LUXEMBURGO, February 27, 2014 /PRNewswire/ --

Yapital ha lanzado su propia Aplicación Comercial en paralelo al Congreso Mundial de Telefonía (MWC) para ofrecer el pago con dispositivos móviles sencillo y fácil, también sin sistema de ventas.

Yapital toma al pie de la letra el lema "Pago en todo lugar ": al poder pagar siempre y en todas partes, incluso en lugares donde hasta la fecha solo se aceptaba dinero en efectivo. Así, Yapital lanza su propia Aplicación Comercial paralelamente al Congreso Mundial de Telefonía que se lleva a cabo cada año en Barcelona. Con la Aplicación los comerciantes de ventas al por menor y prestadores de servicios, como peluqueros, quiosqueros o taxistas, tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes un pago sencillo e intuitivo desde el Smartphone. Para ello no es necesario contar con un sistema de ventas, basta un Smartphone o un tablet PC. La Aplicación comercial de Yapital genera un código QR en la pantalla del propio dispositivo del prestador de servicios en la que se incluye una referencia a través de la cual se realiza el pago. El cliente escanea el código QR con su Aplicación Yapital en su Smartphone y con un simple clic en "Confirmar" paga su corte de pelo, el periódico o el viaje a la ciudad.

La Aplicación comercial de Yapital es gratuita y puede implementarse en pocos pasos: los comerciantes y prestadores de servicios solo necesitan registrarse en Yapital e instalar la aplicación en su dispositivo móvil. Esto permite crear estados de cuentas y administración de forma intuitiva y moderna en pocos pasos ; además, la Aplicación Comercial Yapital ofrece más ventajas, como por ejemplo los pagos garantizados en tiempo real (así se evitan las devoluciones de pago, ya que el dinero entra directamente a la cuenta del comercio). La Aplicación Comercial Yapital está disponible actualmente para dispositivos Apple versión IOS 6.0 y puede descargarse gratuitamente en la App Store de Apple. Próximamente también será disponible para los dispositivos Windows y Android.

"El Smartphone va asumiendo cada vez más el papel de un monedero. Con la Aplicación Comercial Yapital damos un paso adelante: los Smartphones y los Tablet PC se convierten en puntos de venta ", explica Nils Winkler, Jefe de la Junta Directiva de Yapital. "Estamos convencidos de que con dicha aplicación podremos ofrecer mayores servicios a un nuevo grupo de Comerciantes de ventas al por menor, ya que permite a los clientes de comerciantes y prestadores de servicios al por menor la facilidad de pagar desde su Smartphone de forma sencilla y rápida, obteniendo así una ventaja frente a la competencia. Por consiguiente continuamos en nuestro objetivo: ofrecer una forma auténtica de pago universal que realmente funcione siempre y en todas partes".

Nota de Prensa emitida por

[TAB]
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

[FTAB]

Sobre Yapital Financial AG:

Yapital es la primera solución de pago multicanal Europeo sin usar efectivo entre el comerciante y el cliente, usando múltiples canales de pago: en el punto de venta, móvil, en línea y atreves de Factura de Pago. La operación es fácil, rápida y segura: siguiendo el modulo de registro en línea , el usuario Yapital puede inmediatamente hacer pagos , enviar y recibir dinero, a través de todos los canales .

Para clientes comerciales, Yapital es un medio garantizado de pago - esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre perfectamente todo el comercio y canales de servicio, por lo tanto permitiendo a los canales de Comercialización a ser transformados en canales de Venta. Clientes Comerciales pueden por lo tanto no solo reducir gastos a través de Yapital , pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingresos.

Yapital fue establecida en 2011 como una filial de plena propiedad del grupo Otto. Yapital Financial AG es licenciada por las autoridades en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

Contacto:

[TAB]
Martin Zander
Yapital Financial AG
Teléfono.: +352-203-10-111
E-mail: press@yapital.com

Sitio web: http://www.yapital.com

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas