24 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Nonin Medical(R) se une a la alineación de opciones de oximetría de pulso para Welch Allyn(R)

Publicado 05/02/2015 20:41:44CET

--- Nonin Medical(R) se une a la alineación de opciones de oximetría de pulso para Welch Allyn(R), el dispositivo de control de signos vitales de próxima generación

SKANEATELES FALLS, Nueva York, 5 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- Welch Allyn [http://www.welchallyn.com/default.htm], una compañía de dispositivos de diagnóstico médico líder que suministra innovación pragmática en el punto de atención, ha anunciado hoy que se ha asociado con Nonin Medical, un líder en el diseño y fabricación de soluciones de control médico no invasivas, para ofrecer su tecnología PureSAT( )SpO2 clínicamente demostrada. Esta asociación permite a Welch Allyn ofrecer tecnologías de tres fabricantes líderes como parte de su dispositivo de signos vitales de próxima generación que permite la captura de signos vitales personalizable, el control de intervalos y la transferencia inalámbrica de datos del paciente al registro médico electrónico (EMR).

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150204/173624LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150204/173624LOGO]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/122207 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/122207]

"El nivel de oxígeno en sangre (SpO2) es un signo vital importante que ofrece información sobre el estado de salud general del paciente", dijo Shawn St. Pierre, responsable de categoría global de Vital Signs, en Welch Allyn. "Los médicos ven a pacientes desde recién nacidos a adultos, y requieren dispositivos capaces de ofrecer una medición precisa en estas poblaciones y en la presencia de diversas condiciones médicas. Con las tecnologías en constante evolución, ofrecer soluciones de Masimo(), Nonin Medical y Covidien() ofrece a nuestros clientes acceso a más innovaciones y la capacidad de seleccionar soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades de desempeño".

La tecnología de oximetría de pulso PureSAT clínicamente demostrada de Nonin Medical ofrece lecturas rápidas y fiables utilizando filtrado de pulso a pulso inteligente para ofrecer medidas de oximetría precisas, incluso en presencia de movimiento, baja perfusión y otras condiciones difíciles. El procesamiento de señal PureSAT pre-filtra las señales de pulso para eliminar señales no deseables y los algoritmos avanzados separan las señales del pulso de los artefactos e interferencias.

"Nonin Medical está encantada de asociarse con Welch Allyn para suministrar soluciones de oximetría de pulso que mejoran la calidad del cuidado al paciente mientras reducen el coste y mejoran los procesos de suministro de cuidados", dijo Mark VanderWerf, vicepresidente de Relaciones Estratégicas, OEM y mHealth para Nonin Medical. "Nonin y Welch Allyn comparten una cultura de integridad en términos de servicio, desempeño y valor que los clientes pueden percibir más allá de la venta. Trabajar con Welch Allyn ha sido un placer y esperamos que nuestra relación sea duradera y beneficiosa para ambos".

Acerca de Welch Allyn, Inc. Desde 1915 Welch Allyn ha brindado una perspectiva única para desarrollar soluciones de diagnóstico al combinar el conocimiento pragmático con un espíritu visionario de innovación y mejora continua. Como fabricante líder en todo el mundo de instrumentos y accesorios de examen físico y soluciones de monitoreo de signos vitales y cardíacos conectados a registros médicos electrónicos, la empresa tiene un compromiso firme con el desarrollo de productos, soluciones y servicios médicos excepcionales que ayudan a los profesionales del cuidado de la salud a brindar una mejor atención a sus pacientes. Welch Allyn tiene su sede central en Skaneateles Falls, Nueva York (EE.UU.), y cuenta con más de 2.600 empleados en 26 países. Para más información, visite www.welchallyn.com [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2...]. Síganos en Facebook [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%3A%...], en Twitter [http://mobile.twitter.com/WelchAllyn] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/welch-allyn].

Acerca de Nonin Medical, Inc. Nonin Medical, Inc. inventó el oxímetro de pulso de dedo y diseña y fabrica soluciones de control médico no invasivas para hacer frente a las necesidades de tecnología de los pacientes hoy y mañana. Con sede en Plymouth, Minnesota, Estados Unidos, y un centro adicional para clientes en Ámsterdam, Países Bajos, Nonin Medical vende sus oxímetros de pulso y regionales, capnógrafos, sensores y software a profesionales sanitarios y consumidores en más de 125 países. La compañía también tiene más de 200 socios fabricantes de equipamiento original en todo el mundo. Para más información, www.nonin.com [http://www.nonin.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Jamie Arnold, APR, director de Relaciones Públicas,+1 315.685.4599, jamie.arnold@welchallyn.com

Sitio Web: http://www.welchallyn.com/

Para leer más