COMUNICADO: Ocean Tomo sirve como asesor de propiedad intelectual para Verizon como anticipo de la adquisición de Yahoo!

Publicado 11/08/2016 13:01:20CET

Verizon Communications Inc. mantiene a Ocean Tomo para proporcionar servicios de asesoramiento de propiedad intelectual centrados en los activos de propiedad intelectual de Yahoo!

CHICAGO, 11 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Ocean Tomo LLC, la firma Intellectual Capital Merchant Banc(TM) anunció hoy que Ocean Tomo ha proporcionado servicios de asesoramiento de propiedad intelectual Verizon como anticipo de la adquisición de Yahoo! por parte de la compañía.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397164 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160810/397164] Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391601LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391601LOGO]

"Nuestra retención de Verizon representa otro ejemplo que demuestra la relevancia de IP dentro de una industria con tecnología convergente", explicó Roy D'Souza [http://www.oceantomo.com/team/roy-dsouza/], director administrativo de Ocean Tomo responsable de las valoraciones IP.

"La base de clientes de Ocean Tomo sigue basándose en la experiencia de visualización de nuestro equipo en las transacciones más destacadas y valiosas. Tras nuestro anuncio realizado la semana pasada en el que Ocean Tomo sirvió como asesor de transacción de BASF-SE [http://www.oceantomo.com/blog/2016/07-21-ocean-tomo-helps-ba...] sobre la venta de más de 500 activos de patentes, la compra de Verizon ilustra la gama completa de asignaciones de asesoramiento de Ocean Tomo, desde las ventas impulsadas por los activos hasta adquisiciones de compañías completas", destacó el consejero delegado de Ocean Tomo, James E. Malackowski.

Acerca de Ocean Tomo

Ocean Tomo, la firma Intellectual Capital Merchant Banc((TM)), proporciona a las empresas servicios financieros relacionados con la propiedad intelectual y activos intangibles. Las ofertas prácticas incluyen el testimonio de expertos financieros, valuación, consultoría estratégica, asesoría de inversión, consultoría de gestión de innovación y corretaje de transacción.

Nuestros servicios de gestión de opinión y asesoramiento se basan en más de dos décadas de experiencia en valorización de la propiedad intelectual en los lugares más rigurosos - tribunales estatales, federales e internacionales. Nuestros expertos financieros, de mercado y técnicos proporcionan una comprensión única del valor contributivo de innovación patentada. Esta es la piedra angular de nuestro negocio. Esta idea impregna cada participación práctica y del cliente.

Colectivamente, los profesionales de Ocean Tomo tienen:

--- Ejecución de más de 750 contratos
[http://www.oceantomo.com/featured-engagements/] con IP valorados en
más de 10.000 millones de dólares;
-- Cerrado con éxito las operaciones donde la tecnología disruptiva
desempeñó un papel clave, con un valor acumulado superior a 650
millones de dólares;
-- Realizó más de 250 contratos de evaluación y 300 contratos de
testimonios de expertos de daños financieros.

Entre las filiales de Ocean Tomo se incluyen: Ocean Tomo Investment Group, LLC [http://www.oceantomoinvestments.com/], un comerciante broker con licencia bajo la normativa de valores federal y estatal (brokercheck.finra.org Broker Check CRD #: 172912); OTI Data Networks, LLC; Patent Marking, LLC; y Ocean Tomo Capital, LLC - editor de la gama Ocean Tomo 300 Patent Index.

Ocean Tomo ayuda a clientes - corporaciones, firmas de abogados, gobiernos e inversores institucionales - en la realización de valor Intellectual Capital Equity() ampliamente definido.

CONTACTO:

Kristi L. Stathis Responsable de marketing Ocean Tomo, LLCkstathis@oceantomo.com[mailto:kstathis@oceantomo.com] +1 773 294 4360

Sitio Web: http://www.oceantomo.com/

Europa Press Comunicados Empresas