COMUNICADO: OnMobile lanza Ad RingBack Tones, una revolucionaria plataforma para la industria de la publicidad

Actualizado 07/07/2008 22:49:46 CET

MUMBAI, India, July 7 /PRNewswire/ --

-- OnMobile lanza Ad RingBack Tones, una revolucionaria plataforma para que la industria de la publicidad monetice la base de suscriptores móviles

-- Anuncios ricos e interactivos, de audio, una primicia en el marketing móvil

-- Anuncios personalizados basados en un cliente que llama con capacidad de respuesta de un solo clic

OnMobile, la mayor compañía de telecomunicaciones VAS de la India, anuncia la implementación de una innovadora oferta de marketing móvil, Ad RingBack Tones (AdRBT). Este servicio se ha lanzando con un operador indio líder.

Los clientes que llamen a un suscriptor de AdRBT recibirán anuncios de audio, personalizados para el perfil del cliente. La plataforma AdRBT de OnMobile tiene una función única de petición de acción que permite a los usuarios interesados responder al anuncio instantáneamente con una sola tecla. Los suscriptores de AdRBT recibirán descuentos especiales y ofertas del operador por su participación.

Arvind Rao, consejero delegado y cofundador de OnMobile, dijo: "AdRBT supone una evolución tremendamente rápida en la publicidad y marketing móviles que hasta ahora se han limitado a SMS o banners WAP. Los comercializadores ya pueden crear anuncios ricos, interactivos, de audio, que se reproducen directamente en el oído del individuo para un alto impacto y valor de rellamada. Recibiendo los usuarios una media de 10 llamadas al día, los anunciantes tienen la capacidad de alcanzar a un público grande y diverso en un período corto con MIS totalmente rico en tiempo real que no es posible en otros canales de publicidad".

Muchas soluciones de publicidad móvil envían spam a los usuarios con anuncios no deseados o genéricos, anuncios no personalizados que molestan al consumidor. Con Ad RBT, los clientes que llaman reciben anuncios objetivos y relevantes que permiten una respuesta impulsiva. Además, los anuncios de audio pueden estar en cualquier idioma regional, haciendo esta solución muy atractiva para el consumidor y los anunciantes.

Una función especial de Ad RBT es el hecho de que los anuncios tienen la atención íntegra del consumidor, mientras espera que la otra parte responda a la llamada. Esto mejora significativamente la capacidad para la marca de conectar con su audiencia y obtener salida. Con las actuales soluciones de publicidad móvil, el receptor podría eliminar un anuncio SMS sin leerlo o podrían pasar por alto los anuncios en la pantalla WAP. Otra primicia es recibir opiniones en tiempo real sobre el progreso de la compaña, permitiendo a los anunciantes reaccionar rápidamente a la respuesta de mercado.

Con AD RBT, OnMobile está creando un nuevo mercado para los anunciantes que buscan capitalizar la enorme base de suscriptores móviles creciendo rápidamente así como la capacidad rica e interactiva de este canal.

Acerca de OnMobile

OnMobile es la mayor compañía de la India de servicios de valor añadido (VAS) para proveedores móviles, línea terrestre y proveedores de servicios de medios. Fundada en el año 2000, OnMobile es una compañía pública con sede en Bangalore. OnMobile ofrece VAS de telecomunicaciones, portales de voz, tonos RingBack, portales de medios interactivos, marketing móvil y comercio móvil. Los productos están disponibles a través de todos los canales, como voz, SMS, WAP, USSD y portales en dispositivo.

-- Alcance de mercado 350 M

-- Total de usuarios únicos 206 M

-- Usuarios únicos/ mes 34 M

-- Llamadas realizadas / mes 5,1 M

Para más información, visite: http://www.onmobile.com o póngase en contacto con pr@onmobile.com

Satya.A, responsable de marketing, móvil: +91-99-0025-0703, oficina: +91-80-4180-2500

Europa Press Comunicados Empresas