COMUNICADO: PepsiCo y Twitter anuncian su alianza para el lanzamiento de los #Stickers Promocionados

Publicado: lunes, 15 agosto 2016 10:00

Los socios lanzan al mundo los stickers #PepsiMoji aprovechando el nuevo producto publicitario de Twitter para aportar vida de un modo nuevo y emocionante a la campaña #PepsiMoji del gigante global de bebidas.

SAN FRANCISCO y PURCHASE, Nueva York, 15 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Twitter y Pepsi han anunciado hoy que la marca de bebidas será su socia exclusiva de lanzamiento global para el producto publicitario más novedoso de Twitter, los #Stickers Promocionados [https://blog.twitter.com/2016/introducing-promoted-stickers]. Esta campaña supone la mayor alianza entre las dos marcas hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de la alianza, Pepsi se asegura una ubicación destacada en la biblioteca de #Stickers en diez países de los cinco continentes, incluidos Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Como socio exclusivo de lanzamiento de los #Stickers Promocionados, Pepsi compartirá cerca de 50 stickers a medida relacionados con su campaña global PepsiMoji. Los stickers presentarán de un modo destacado algunos de los diseños emoji propiedad de la marca Pepsi creados para ayudar a los consumidores de todo el mundo a cumplir su "Dilo con Pepsi" y que aportarán vida al programa como nunca antes combinando dos de los medios de comunicación visual más populares: los emojis y las fotos.

"Los #Stickers han tenido mucho éxito entre los consumidores y actualmente estamos entusiasmados por incluir marcas en la conversación, comenzando con Pepsi", afirmó Adam Bain, jefe de operaciones de Twitter, @adambain [https://twitter.com/adambain]. "Ahora la gente de todo el mundo puede compartir su pasión universal por Pepsi y hacer que la marca cobre vida en Twitter de un modo nuevo y poderoso".

La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de la cola de todo el mundo gracias a un lenguaje visual compartido que es, exclusivamente y por definición, Pepsi. Además, los #Stickers Promocionados, que funcionan como "etiquetas visuales", supondrán ese paso más allá que permitirá a la gente integrar colectivamente los emojis de Pepsi en sus fotos en Twitter. Aquellos que toquen un sticker verán una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo en las que se utilizó el mismo sticker.

"La campaña 'Dilo con Pepsi' ha ayudado a los consumidores de todo el mundo a expresarse usando nuestro set de emojis Pepsi, algo que estamos llevando realmente al siguiente nivel con esta alianza con Twitter", declaró Brad Jakeman, presidente de PepsiCo Global Beverage Group, @bradjakeman [https://twitter.com/BradJakeman]. "Permitiendo que la gente añada nuestros emojis directamente a sus fotos, estamos ofreciendo a los aficionados un nuevo modo de interactuar. Si una imagen vale más que mil palabras, una imagen con stickers Pepsi puede incitar realmente a una conversación".

El producto de #Stickers Promocionados también permitirá a Pepsi conseguir relevancia local a escala global, dando a los consumidores acceso a diferentes stickers pertinentes a nivel local y global. Los stickers emoji a medida de Pepsi aparecerán destacados en la biblioteca de #Stickers y ofrecerán a los consumidores un modo de expresión creativa que hace que sus fotos sean más divertidas y atractivas. Esto supone una enorme oportunidad para marcas como Pepsi de promover la afinidad a la marca y concienciar sobre su mensaje a escala. La alianza también incluye una campaña a medida del creador de Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

Acerca de Twitter, IncTwitter, Inc. es lo que está ocurriendo en el mundo justo ahora. Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deporte y política, desde grandes eventos a intereses cotidianos. Si está ocurriendo en cualquier lugar, está ocurriendo primero en Twitter. Twitter es donde se desarrolla toda la historia con todos los comentarios en vivo y donde los eventos en directo cobran vida como en ningún otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Se puede acceder al servicio a través de Twitter.com [http://twitter.com/], en una variedad de dispositivos móviles y vía SMS. Para más información, visite about.twitter.com [http://about.twitter.com/] o siga a @twitter.

Acerca de PepsiCo Los consumidores disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces cada día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos netos en 2015, impulsados por una cartera complementaria de comidas y bebidas que incluye, entre otros, Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de comidas y bebidas apetecibles con 22 marcas que generan cada una más de 1.000 millones de dólares estadounidenses en ventas minoristas anuales previstas.

En la esencia de PepsiCo está Resultados con Responsabilidad, nuestro objetivo de conseguir un resultado financiero de primer nivel al tiempo que logramos un crecimiento sostenible y valor para los accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa ofrecer una amplia gama de comidas y bebidas, desde chucherías a alimentos saludables; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto medioambiental y reducir los costes operativos; proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo a nivel global; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades en las que operamos. Para más información, visite www.pepsico.com.

CONTACTO: CONTACTO: Para PepsiCo: Lee Rothchild,Lee.Rothchild@PepsiCo.com; Para Twitter: Elizabeth Luke, Eluke@Twitter.com

Sitio Web: http://www.pepsico.com/

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