COMUNICADO: La pionera y veterana en la industria de la publicidad Joanna O'Connell se une a MediaMath como directora de marketing

Actualizado: lunes, 12 octubre 2015 14:31

La anteriormente analista de investigación O'Connell aporta una profunda experiencia en la plataforma y sector

NUEVA YORK, 12 de octubre de 2015 /PRNewswire/ -- MediaMath [http://www.mediamath.com/], creador del TerminalOne Marketing Operating System(TM) para comercializadores digitales, ha anunciado hoy el nombramiento de Joanna O'Connell como directora de Marketing. Anteriormente analista jefa para AdExchanger, O'Connell aporta una gran experiencia en la industria de la tecnología publicitaria a MediaMath para impulsar la compañía a su siguiente fase de crecimiento.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010]

"Joanna ha estudiado el ecosistema de tecnología de marketing digital durante años", afirmó Joe Zawadzki, consejero delegado de MediaMath. "Estamos entusiasmados por llevar su perspectiva y experiencia a MediaMath mientras seguimos nuestro viaje por este espacio complejo y en rápido movimiento. Joanna llega en un momento vital al tiempo que la industria busca una definición superior. Teniendo en cuenta nuestra posición de mercado, creemos que estamos aproximándonos a una velocidad enorme y que Joanna nos ayudará a conseguir este objetivo".

O'Connell proporciona más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y de la tecnología comercial. Llega a MediaMath procedente de AdExchanger, donde ocupó el cargo de analista principal. Desde este puesto, estudió y publicó investigaciones acerca de los retos, oportunidades y riesgos dentro del marketing digital.

Antes de entrar en AdExchanger, O'Connell ocupó el puesto de analista principal de profesionales de marketing interactivo dentro de Forrester Research, donde se centró en la muestra de marketing, tecnología comercial, optimización y evaluación. Comenzó su carrera en Avenue A en Nueva York, siendo miembro fundadora en la agencia de escritorio comercial ATOM Systems, de Razorfish. Tuvo además relaciones de marca para las prácticas de audiencia bajo demanda de VivaKi, ayudando a los clientes de publicidad a dirigirse y optimizar las campañas de marketing interactivo de alto alcance. O'Connell es una ponente destacada en eventos industriales, incluyendo OMMA AdNets y BlueKai, TARGUSInfo, y las cumbres de datos Nielsen.

O'Connell indicó: "Llevo estudiando el panorama de la tecnología comercial desde hace mucho tiempo. Sé cómo identificar al líder en una categoría. Dentro del software de marketing, este es MediaMath. Disponen del talento, tecnología y estrategia para disponer del espacio programático y contra con el impacto real sobre el futuro del marketing digital. Estoy emocionada de volver a ocupar el cargo en el que tendré que estar mano a mano en lugar de ser una comentadora del espacio. Conozco al equipo de dirección desde hace casi una década, y la visión inicial que despliegan para la plataforma de la demanda se convierta en real. Su posición de liderazgo dentro de la industria y crecimiento explosivo es una prueba de esto. Estoy muy emocionada de entrar y ayudar a modelar el futuro de la compañía".

Con sede en Nueva York en el 4 World Trade Center, MediaMath tiene 750 empleados, y oficinas en más de 16 países. La compañía cuenta con una red de más de 350 medios, datos y socios de tecnología y miles de editores.

Puede leer más sobre la perspectiva de Joanna en la oportunidad de mercado de MediaMath aquí [http://blog.mediamath.com/blog/uncategorized/why-i-joined-me...] y seguirla en Twitter: @joannaoconnell.

Acerca de MediaMathMediaMath (www.mediamath.com [http://www.mediamath.com/]) es una empresa internacional de tecnología que lidera el movimiento que revolucionará el marketing tradicional y generará resultados avanzados para los comercializadores a través de su sistema TerminalOne Marketing Operating System(TM). MediaMath, pese a haberse fundado en 2007, es una empresa pionera en el sector por la introducción de la primera plataforma orientada a la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) y es la única empresa de su tipo que otorga poder a los comercializadores con una plataforma ampliable y abierta para dar rienda suelta al marketing basado en objetivos a escala, de forma transparente en toda la empresa.

Contacto de medios:Ashley WatersPAN Communications+1 617-502-4300mediamath@pancomm.com[mailto:mediamath@pancomm.com]

Sitio Web: http://www.mediamath.com/