NUEVA YORK, September 29 /PRNewswire/ --
-- El nuevo e interactivo sitio web PRNewswire.com racionaliza la experiencia del usuario
PR Newswire, el líder global en servicios de comunicaciones y marketing innovadores, ha lanzado un nuevo sitio web interactivo que ayuda a los visitantes a navegar rápidamente por los productos, servicios, recursos de conocimiento, comunicados de prensa, fotografías y vídeos que están buscando.
Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí (http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/40305/ ).
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )
El nuevo sitio web PRNewswire.com incluye tres puntos de interacción principales - Productos y Servicios, Centro de Conocimiento y Ver Comunicados - para ofrecer a los visitantes una visión de 360 grados de la plataforma de comunicaciones globales de PR Newswire, experiencia de la industria y noticias al minuto. La parte superior de cada página incluye un panel de "enlaces rápidos", que ofrece acceso de un solo clic para la distribución de comunicados, servicios de comunicaciones PR e IR, otros sitios web de PR Newswire, aplicaciones de afiliación y búsqueda de sitios.
"Uno de nuestros objetivos del rediseño de PRNewswire.com fue facilitar a nuestras audiencias - medios, profesionales de las comunicaciones, responsables de las relaciones con inversores, ejecutivos de pequeñas empresas y público general - el poder disfrutar de un acceso inmediato a herramientas, experiencia y contenido que les ayude a cumplir sus objetivos", indicó Ninan Chacko, consejero delegado de PR Newswire. "Al mismo tiempo, también queríamos asegurar que el contenido de nuestro sitio web - desde comunicados de prensa a artículos de prensa o vídeos - es altamente visible en los motores de búsqueda y es fácil de compartir mediante herramientas de medios sociales".
La sección de Productos y Servicios del nuevo sitio ofrece una puerta de enlace para la serie completa de herramientas de comunicaciones de PR Newswire para diseñar, ejecutar y medir programas de comunicaciones. Las pestañas que incluyen Distribución, Enfoque, Control y Evaluación, Actividad de la Página Web, PR Multimedia y Emisión, Marketing, Relaciones con los Inversores y Feria Comercial permiten a los visitantes identificar los servicios que coinciden con sus necesidades de comunicación inmediatas y aprender las nuevas oportunidades para ampliar la mensajería mediante tecnologías emergentes y plataformas de medios. El nuevo sitio facilita a los profesionales de las comunicaciones crear paquetes de servicios personalizados basados en sus necesidades únicas.
El nuevo Centro de Conocimiento de PR Newswire ofrece a los visitantes acceso a un amplio depósito de visiones y experiencias, incluyendo libros blancos, seminarios web y artículos de autor del equipo de PR Newswire de expertos en la industria y medios sociales. Los visitantes pueden comentar los artículos del Centro de Conocimiento e interactuar directamente con homólogos y expertos de PR Newswire para analizar las últimas innovaciones y tendencias de la industria, saber más sobre los productos de PR Newswire y realizar nuevas conexiones. Con más de 55 años como proveedor de comunicaciones globales, PR Newswire está al frente de las tendencias y problemas que dan forma a las relaciones públicas, relaciones de inversores, marketing y distribución de noticias.
Finalmente, los visitantes pueden utilizar la pestaña Browse News Releases para ver y buscar comunicados, fotografías y galerías de vídeo en PRNewswire.com, compartir contenido mediante herramientas de referencia y blog de medios sociales, como digg, del.icio.us, Twitter, Facebook, StumbleUpon, LinkedIn y Google.
"El nuevo sitio PRNewswire.com da a los profesionales de las comunicaciones un acceso rápido y fácil a la información sobre las herramientas y recursos educativos de PR Newswire para ayudarles a realizar sus trabajos de manera más inteligente, rápida y eficiente, mediante una interfaz sencilla del usuario", afirmó Chacko. "Desde asesoría sobre las últimas tendencias en comunicaciones de marketing a comunicados optimizados y desde plataformas de marketing multimedia a herramientas de medios sociales que ayudan a impulsar la visibilidad para los mensajes, el nuevo sitio PRNewswire.com fue diseñado teniendo en cuenta a los profesionales de las comunicaciones".
Visite el nuevo PRNewswire.com y regístrese para ganar 3 meses de Métrica de Medios Sociales, la herramienta de supervisión de medios sociales de PR Newswire.
Acerca de PR Newswire
PR Newswire es líder mundial en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, permitiendo a las organizaciones conectarse y dirigirse a sus audiencias destacadas de todo el mundo.
A través de su red de distribución de múltiples canales, servicios de selección de audiencia, segmentación y mediciones, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a mantener un diálogo rico, a tiempo y dinámico con los medios, los consumidores, los formadores de decisiones gubernamentales, los inversores y el público en general, para apoyar la construcción de marca, generación de conocimiento, impacto sobre las políticas públicas, impulso a las ventas e incremento de capital.
Pionera en la industria de distribución de noticias del mundo de los negocios desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias de más de 170 países en más de 40 idiomas en una red de oficinas sin precedentes en 16 países por toda América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y Oriente Medio, y mediante afiliaciones exclusivas con importantes agencias de noticias por todo el planeta. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited (UBM.L), una destacada compañía global de medios que da servicio a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Si desea más información, visite la página web www.unitedbusinessmedia.com.
Contacto de medios:
Rachel Meranus, vicepresidenta de relaciones públicas de PR Newswire en +1-201-360-6776 o rachel.meranus@prnewswire.com.
Rachel Meranus, vicepresidenta de relaciones públicas de PR Newswire, +1-201-360-6776, o rachel.meranus@prnewswire.com. Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO