COMUNICADO: La profesora espiritual y ponente de motivación Lisa Haisha abre el camino hacia Barcelona

Actualizado 06/07/2015 18:04:05 CET

-- Con foto

LOS ÁNGELES, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- "Cuando vi por primera vez la película de Woody Allen 'Vicky Cristina Barcelona' con Penélope Cruz, pensé: Deja sitio, Penélope; voy camino de vivir en Barcelona durante un año. Ese sentimiento ha persistido y finalmente me voy a vivir a España el 15 de agosto". Estamos hablando de Lisa Haisha, la prestigiosa entrenadora para la vida de América, personalidad de la TV y ponente motivacional. Coge la mística de Angelina Jolie y únela al humor de Tina Fey, y entonces tendrás a Lisa.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/136755 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/136755]

Haisha se ha hecho un nombre así misma en Estados Unidos como entrenadora de famosos de la lista A y ejecutivos de Hollywood a través de sus seminarios internacionales y retiradas. Como hospedadora, ha viajado por más de 60 países en su destacada carrera, y lanzará su libro oficial SoulBlazing en el año 2015.

Durante su tiempo de estancia en España, Lisa compartirá u revolucionaria forma de terapia, SoulBlazing. El alcance cultural y formación de Haisha servirán de crónica a través de sus muy leídos artículos dentro del popular Huffington Post. Declaró: "Mi objetivo durante este año sabático es renovar mi pasión acerca de los viajes dentro de un entorno que revitalice mi sentido espiritual, mental y físico, además de tener una oportunidad para reiniciar mi vida por medio de la auto-exploración. No puedo dejar de pensar en un lugar más adecuado que la hermosa ciudad de Barcelona". Los europeos tendrán la ocasión de recibir formación por medio de Lisa a través de sus seminarios y retiradas, incluyendo un peregrinaje en El Camino Santiago con su amigo y colega Ben Vereen, ganador del Tony Award, quien además está en una ruta espiritual y habla y actúa en todo el mundo.

Esta femme fatale grandilocuente de pensamiento avanzado es una buscadora global de curiosidad. Durante su estancia en España, puede que no se metiera en el ruedo con los toros, pero se ha metido de lleno con su vida en el ruedo del enriquecimiento y otorgamiento de poder. Parece una elección mucho más segura.

El catálogo completo de productos y videos de Lisa está disponible a través de www.lisahaisha.com [http://www.lisahaisha.com/] y www.soulblazing.com [http://www.soulblazing.com/]. Está disponible para apariciones de ponencia y segmentos de medios/formación/viajes/crianza.

Nota a los redactores: Una imagen de acompañamiento a este comunicado está disponible desde la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa.eu [http://www.epa.eu/]

CONTACTO: CONTACTO: Para reservas, contacte con afoster@lcoonline.com o através de +1-310-300-0950 ext 307

Sitio Web: http://www.lisahaisha.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas