COMUNICADO: Ptak Fashion City le invita a la segunda edición de la International Fashion Fair

Publicado 13/02/2015 10:37:36CET

RZGOW, Polonia, February 13, 2015 /PRNewswire/ --

-- Ptak Fashion City le invita a la segunda edición de la International Fashion Fair y a la primera edición de la Fashion Week Poland, a la que asistirá Paris Hilton

Del 18 al 22 de febrero de 2015, Ptak Fashion City, la única Ciudad de la Moda de Europa, celebrará la segunda edición de la International Fashion Fair y la primera edición de la Fashion Week Poland.

Ptak Fashion City funciona como el mayor Centro Mayorista Europeo, siendo el hogar de 2.500 productores e importadores que suministran productos a miles de comerciantes de todo el mundo, cada día.

Fashion City se está convirtiendo en un importante punto de reunión de Europa Central, reuniendo a los productores y comerciantes de la industria de la moda, además de destacados centros de diseño de la moda y fuente de nuevas tendencias.

Esta vez, la International Fashion Fair, siendo el mayor evento de moda en Europa Central, atrae a 3.000 exhibidores, que por primera vez hospedará la Fashion Week Poland. Esto creará una oportunidad para ver más de 50 shows de moda de los productores y diseñadores de más prestigio, tanto de Polonia como del extranjero, incluyendo el show de moda de Patrizia Gucci, los productores del festival de moda de Polonia del premio Anna Fendi, shows de moda de Maciej Zien, Teresa Kopias y otros.

Una invitada especial, Paris Hilton, añadirá lustre a este evento único. También actuará como DJ en la fiesta del primer día de la feria, que será testigo de su primera actuación en Polonia.

Fotos: http://goo.gl/qLYF4w


CONTACTO:
Anna Rybak
Móvil +48-885-305-333
E-mail: a.rybak@ptak.com.pl

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas