Actualizado 06/07/2015 09:36 CET

COMUNICADO: Ptak Fashion City, la única ciudad de la moda europea, se inaugura el 24 de agosto de 2014

VARSOVIA, Polonia, August 26, 2014 /PRNewswire/ --

La gran apertura tendrá lugar en el EXPO Hall recientemente construido, con una superfice de 30 mil metros cuadrados. A la ceremonia asistirá el presidente Lech Walesa, el premio Nobel de la Paz, Kenzo Takada, un diseñador reconocido mundialmente, Anna Fendi y Patrizia Gucci. La inauguración de la Fashion City estará acompañada por las Ferias internacionales de la moda y el Foro económico presidido por el presidente Walesa. Se espera que tres mil expositores y 100 mil visitantes participen en este destacado evento.

La PTAK Fashion City se ha establecido diversificando la anterior actividad del PTAK Wholesale and Retail Trade Centre, operativo desde 1993, así como añadiendo nuevas formas de actividad empresarial, incluyendo PTAK EXPO, las mayores ferias de moda europeas, Ptak Moda, la principal pasarela de moda polaca que realize ventas directas y online, y el mayor outlet polaco.

La PTAK Fashion City ocupa actualmente una superficie de 250 mil metros cuadrados, atrayendo a seis millones de clientes internacionales anualmente.

La PTAK Fashion City alojará un estudio visual permanente de Fashion TV. Incluirá pasarelas de modo de diseñadores polacos e internacionales, para emitir en todo el mundo.

La Ptak Fashion City va en línea con la larga tradición de Lódz en el campo de la fabricación y comercio en ropa y prendas de punto. Actualmente, más de 100 mil personas están conectadas a la Fashion City, y más de 10 mil ya han recibido ofertas de empleo en ella. Otras grandes inversiones y desarrollos están previstos en un plazo de 10 años. Junto con los servicios disponibles actualmente, la superficie total cubierta alcanzará el millón de metros cuadrados. El redesarrollo de la Fashion City costará más de 600 millones de euros.

[TAB]
Contacto:
Monika Banys
Tel: +48-512-817-166
monika@headshotpr.pl
[FTAB]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas