Actualizado 07/12/2014 10:29 CET

COMUNICADO: Ranir amplía su huella global con la adquisición de Oralys Dental de Francia

--- El movimiento establece a Ranir como el proveedor de cuidado oral privado más grande de Europa

GRAND RAPIDS, Michigan, 10 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Basándose en su posición como un líder global en productos de cuidado médico de consumo oral y personal, Ranir [http://www.ranir.com/], anunció hoy que ha adquirido Oralys Dental, el proveedor líder de cepillos de dientes de etiqueta privada en Francia. El movimiento sostiene la huella global de Ranir y establece la empresa como el proveedor de cuidado oral privado más grande en Francia. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Oralys con sede en Beauvais, Francia, se especializa en la gestión de categoría, calidad y diseño de productos en la industria del cuidado oral y personal privada. La adquisición de Oralys proporciona el acceso directo a minoristas conocidos internacionales y ayudará con la estrategia global de Ranir de ampliar su negocio establecido en Europa del Norte y Occidental en la región de Europa del Sur, incluyendo Francia, Italia, Portugal y España.

"La incorporación de Oralys Dental es otro paso importante en nuestra estrategia internacional con el objetivo de asociarnos con minoristas clave para crecer tanto geográficamente como en nuestro surtido de productos," dijo el consejero delegado de Ranir, Christine Henisee. "Oralys es el líder del mercado en Francia, dándonos una plataforma fuerte para expandir Ranir en los países de Europa del Sur y añadir nuestro ímpetu en el Norte y regiones Occidentales de Europa con el objetivo último de hacerse el líder en productos de cuidado oral en la Unión Europea."

Oralys Dental seguirá siendo una empresa separada y continuará gestionando bajo la marca de Oralys, dirigida por Gijsbert Dezaire, vicepresidente ejecutivo, Ranir International y director administrativo de Europa, y el equipo existente de Oralys. Eric Lassau, fundador de Oralys, seguirá gestionando operaciones en la región como director de ventas de Europa del Sur, con los recursos añadidos, equipo y alcance global de Ranir.

Acerca de RanirRanir es un fabricante líder global de productos de cuidado oral y personal de etiqueta privada, incluyendo cepillos de dientes eléctricos y manuales, blanqueadores, hilo dental y flossers, dispositivos interdentales, protectores de noche y tratamientos de herpes. Fundado en 1979, Ranir con sede en Grand Rapids, Michigan, sirve a clientes de venta minorista globalmente y fue nombrada una de las "101 Best and Brightest Companies To Work For(TM)" de West Michigan en 2014. Sus productos, incluyendo algunas de las marcas de cuidado oral más grandes del mundo, puedes ser encontrados en los principales minoristas en más de 40 países. La tecnología - y la empresa enfocada en el desarrollo también posee, fabrica y comercializa la marca Plackers y con orgullo emplea a más de 700 asociados por todo el mundo. Para más información, visite www.ranir.com [http://www.ranir.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Amanda Passage, +1 616-233-0500,apassage@lambert-edwards.com

Sitio Web: http://www.ranir.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas