COMUNICADO: Reinventando la productividad con la nube de Microsoft para negocios (y 2)

Actualizado 14/11/2016 12:54:31 CET

Utilizando la nube, Microsoft Dynamics Lifecycle Services (LCS), la aplicación de servicio de gestión del ciclo de vida basada en Microsoft Azure para Microsoft Dynamics AX, proporciona nuevas metodologías de implementación que se basan en las mejores prácticas de la industria, con la finalidad de ayudar a las organizaciones a impulsar sus procesos de innovación e implementación y conseguir valor de estos proyectos de forma más rápida. Dando a los negocios la capacidad para diseñar, desarrollar, probar y desplegar sus proyectos dentro de la nube de Microsoft, LCS incrementa la agilidad y ahorrar tiempo para miles de clientes y socios. Con el servicio de soporte en nube de LCS, Microsoft está reimaginando la experiencia de apoyo para los socios y clientes. Los negocios que en la actualidad usan el servicio están consiguiendo una reducción destacada de un 60% en los días que se tardan en resolver los casos.

La nueva actualización de Microsoft Dynamics AX estará disponible para los clientes en diciembre de 2014. Más información disponible sobre la actualización y el servicio LCS en Inside Microsoft Dynamics AX [http://blogs.msdn.com/b/dax/].

Clientes como J&J Foods se están beneficiando de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, ya que usan las capacidades de aprendizaje de la máquina para convertir los procesos automatizados en procesos inteligentes para una experiencia más personalizada de cara a sus clientes. La capacidad, demostrada durante el discurso de apertura de la conferencia, se basa en la implementación de un algoritmo de aprendizaje de máquina dentro de Microsoft Dynamics AX 2012 que se utiliza por medio de los agentes del centro de llamadas de J&J Foods para dirigirse a sus clientes directamente en el mostrador de la web. La implementación de canal cruzado de los procesos de aprendizaje de entrada de la máquina han ayudado a J&J Foods a mejorar el servicio al cliente, comprendiendo mejor a los clientes y en solo cuatro semanas consiguiendo un aumento de sus ventas en Internet en un 3,5%.

Como parte del evento, Microsoft ha mostrado también el lanzamiento del nuevo Microsoft Dynamics NAV 2015, que añade una nueva experiencia de uso optimizada para tabletas y otros dispositivos táctiles optimizados, que permite a los clientes de las PYMEs acceder a los datos y procesos de su compañía, independientemente de dónde estén y a través del dispositivo que prefieran utilizar. Esto facilita un acceso más rápido a la información relevante con páginas de inicio personalizadas que permiten a los usuarios consultar los datos empresariales más importantes y principales indicadores de un solo vistazo. Las nuevas capacidades dentro de este lanzamiento también simplifican radicalmente el diseño y creación de facturas a través de una nueva interoperabilidad con Microsoft Word. Los usuarios pueden ahora crear plantillas para sus facturas totalmente personalizadas con su propio Microsoft Word sin necesidad de consultar a un técnico. El lanzamiento incluye además optimizaciones adicionales para desplegarse en la nube en Microsoft Azure y con Office 365, con un coste menor, ampliando la flexibilidad y mejorando a su vez la productividad de sus empleados.

Los avances en las soluciones en nube de Microsoft Dynamics se integran dentro de la oleada de innovaciones anunciadas el mes pasado por Microsoft en la plataforma de hiper-escala, de nivel empresarial y nube híbrida [http://news.microsoft.com/2014/10/20/clouddaypr/], además de las actualizaciones de Office 365, que ahora incluyen almacenamiento ilimitado en OneDrive [https://blog.onedrive.com/office-365-onedrive-unlimited-storage/]. Estas actualizaciones combinadas forman parte del compromiso de la compañía con unas soluciones en la nube que permitan a sus clientes hacer y conseguir mucho más.

Más informaciónMás información y noticias acerca de Convergence 2014 Europe disponible a través de http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics [http://www.microsoft.com/presspass/presskits/dynamics]. La presentación del discurso de apertura y los discursos de apertura de la sesión general están disponibles en la plataforma de eventos virtuales a través de la página web http://convergence.evo-td.com [http://convergence.evo-td.com/]. Los que deseen seguir y tratar con la comunidad Microsoft Dynamics Twitter pueden hacerlo por medio de @MSFTDynamics y @MSFTConvergence usando #Conv14.

Acerca de Microsoft Dynamics En el corazón de todos los negocios exitosos están los que hacen que sucedan cosas. Microsoft Dynamics diseña soluciones de negocio moderno que capacitan a los individuos con herramientas intuitivas que permiten hacer su trabajo mejor. Nuestras aplicaciones de negocio proactivo, fáciles de utilizar, se adaptan a la forma de la gente y sistemas de trabajar, permiten a las empresas implementar rápidamente y estar con visión de futuro en un mundo cambiante.

Acerca de Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a los particulares y a las empresas a realizar su potencial completo.

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, solo prensa: Equipo deRespuesta Rápida, Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070,rrt@waggeneredstrom.com. Nota a los redactores: Para más información,noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft News Center enhttp://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden habercambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas puedencontactar con el equipo de respuesta rápida de Microsoft detallados uotros contactos adecuados detallados enhttp://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas