COMUNICADO: Sabre anuncia adquisición de Abacus International (y 2)

Publicado 14/05/2015 10:41:33CET

La difusión regular de información relevante para inversores se realiza a través de nuestro sitio web www.sabre.com [http://www.sabre.com/], bajo la sección "Investor Relations". Nuestro objetivo es utilizar este canal para difundir información de valor material y aún reservada al público, además de cumplir con nuestras obligaciones de difusión bajo la regulación FD. Los inversores deben consultar con frecuencia dicha sección del sitio web para tomar noticia de nuestros anuncios de prensa, presentaciones ante la SEC, llamados en conferencias públicas, presentaciones y webcasts. La información contenida en dicha sección, o bien la que puede ser accedida por este canal, no está incorporada como referencia en el presente documento ni es parte del mismo.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones de este comunicado son declaraciones a futuro sobre tendencias, eventos futuros, incertidumbres y nuestros planes y expectativas de lo que podría ocurrir en el futuro. Todas las declaraciones que no sean un hecho histórico o actual se consideran declaraciones a futuro. En muchos casos, usted puede identificar las declaraciones a futuro con palabras como "espera", "estima", "potencial" u oraciones en futuro o potencial, o los negativos de esas palabras, u otra terminología comparable. Las declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados reales de Sabre, el rendimiento o los logros sean sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros, expresados o implícitos por las declaraciones a futuro. Los riegos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, el cierre y los efectos de la adquisición descrita en este comunicado; la dependencia en volúmenes de transacción en el sector de viajes globales, en especial, volúmenes de transacciones de viajes aéreos; condiciones económicas y políticas adversas, globales o regionales, incluso, pero en forma no taxativa, condiciones en Venezuela y Rusia; dependencia en mantener y renovar contratos con clientes y otras contrapartes; exposición a presión de precios en el negocio de Travel Network; dependencia en las relaciones con compradores de viajes; cambios que afectan a los clientes de proveedores de viajes; uso de proveedores de viajes de modelos alternativos de distribución, y competencia en el mercado de distribución de viajes y mercados de soluciones. Más información sobre los riesgos e incertidumbres potenciales que podrían afectar nuestro negocio y los resultados de las operaciones se incluye en la Parte I, Rubro 1A, "Factores de Riesgo", en el Informe Anual de Sabre en el Formulario 10-K para el año que cerró el 31 de diciembre de 2014 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Si bien creemos que las expectativas que se reflejan en las declaraciones a futuro son razonables, no podemos garantizar futuros eventos, resultados, acciones, niveles de actividad, desempeño o logros. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro. A menos que la ley así lo exija, Sabre no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones a futuro para reflejar circunstancias o eventos luego de la fecha en que se hayan realizado.

Nota sobre las Medidas Financieras no regidas por los PCGA

Este comunicado se refiere a medidas financieras no auditadas no regidas por los principios contables generalmente aceptados (PCGA), que incluyen EBITDA Ajustado, Ingreso Neto Ajustado, GPA Ajustada, y los índices basados en estas medidas financieras. Definimos el EBITDA Ajustado como Ingreso Neto Ajustado según la depreciación y amortización de los bienes de uso, amortización de costos de implementación capitalizados, amortización de pagos anticipados de incentivos, intereses pagados, neto, y provisión restante (beneficio) para impuesto sobre la renta. Definimos el Ingreso Neto Ajustado como resultado (pérdida) de las operaciones continuas ajustadas por deterioro, amortización relacionada con la adquisición, pérdida en extinción de deuda, otros, netos, costos de reestructuración y otros, litigios e impuestos, incluso, penalidades, compensación basada en acciones, honorarios por gestión, e impacto impositivo sobre ajustes al patrimonio neto. Definimos la GPA Ajustada como Ingreso Neto Ajustado dividido por la cuenta de acciones aplicable.

Presentamos medidas no regidas por los PCGA cuando nuestra directiva considera que la información adicional brinda información útil sobre nuestro desempeño operativo. Las medidas financieras no regidas por los PCGA no tienen un significado estandarizado y, por lo tanto, no es probable que sean comparables con medidas similares presentadas por otras compañías. La presentación de medidas financieras no regidas por los PCGA no busca ser un sustituto de las medidas financieras informadas de acuerdo con los PCGA, ni deberían considerarse en forma aislada de estas.

Contacto con los medios:Pam WongSabre+44 7968 902626 (mobile)Pam.wong@sabre.com[mailto:Pam.wong@sabre.com]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131216/DA33636LOGO-b]

Sitio Web: http://www.sabre.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas