Actualizado 03/07/2015 10:45 CET

COMUNICADO: Salt of the Earth presenta su estrategia de innovación para penetrar en el mercado mundial al por menor

ATLIT, Israel, October 6, 2014 /PRNewswire/ --

3 innovadores productos de sal ganan los premios SIAL Innovation 2014

Selection

Ejecutar su estrategia de innovación de cara al desarrollo de nuevos productos premium de sal marina baja en sodio [http://www.saltoftheearthltd.com/innovative/wonder-salt ] y sal marina gourmet [http://www.saltoftheearthltd.com/innovative/salt-n-easy-tosc... ] para los vendedores al por menor y fabricantes de alimentos acaba de rendir dividendos para Salt of the Earth Ltd. Tres de los innovadores productos de sal marina [http://www.saltoftheearthltd.com/innovative/umami-essence-se... ] de la compañía han ganad premios SIAL Innovation Selection 2014. Los tres productos se mostrarán en SIAL, París, del 19 al 23 de octubre de 2014 en el Israel Pavilion: HALL 4, expositor de Salt of the Earth #M020, además de en el área exclusiva de SIAL Innovation.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/709423 )

"Nuestra estrategia es centrarnos en los conceptos originales de sal marina", afirmó Giorit Carmi, responsable de marketing de Salt of the Earth. "Hemos dirigido con éxito los deseos de nuestros consumidores para reducir el sodio en la dieta sin abandonar un gran sabor. Nuestros productos ayudan a las personas a crear productos gourmet que sirvan como respuesta a la demanda creciente de recetas de estilo de hogar. A través de la innovación y estrategias de sostenibilidad, hemos conseguido proporcionar un valor añadido y aumentar los beneficios para los fabricantes de alimentos en todas partes".

La compañía de pensamiento avanzado ha invertido dos años en el desarrollo de gamas de productos avanzados de sal marina baja en sodio y productos de sal gourmet para los consumidores, además de ingredientes marinos avanzados para la reducción de sodio en las aplicaciones de alimentos. Practical Innovation, de Israel, una agencia de consultoría especializada en la innovación de productos, ha trabajado con Salt of the Earth de cara a la creación de productos basados en una amplia investigación de las tendencias de mercado e investigación. "Hemos comenzado unos procesos de desarrollo avanzados basados en tres pilares: análisis del producto para la identificación de los nuevos conceptos de productos tras los nuevos ingredientes y nuevas tecnologías; seguimiento de las tendencias de alimentos e investigación de mercado y creación de un paradigma de tiempo breve en el mercado para maximizar las ventajas competitivas dentro del mercado", explicó Tal Leizer, consejero delegado de Practical Innovation.

"Estamos muy emocionados en torno a este reconocimiento de SIAL", explicó Giorit Carmi, responsable de marketing de Salt of the Earth. "Este es un paso muy importante hacia adelante en la construcción de nuestra reputación dentro del mercado global de los alimentos y para la creación de marcas fuertes y duraderas. Estamos impacientes por reunirnos con los principales vendedores al por menor de alimentos y distribuidores en SIAL 2014".

La nueva línea de productos de marco competitivo de Salt of the Earth incluye:


- WonderSalt - Sal marina baja en sodio para niños, con colorante natural
de extractos de frutas y vegetales. Contiene un 50% menos de sodio que la sal normal y
ayuda a los niños a controlar la ingesta de sal utilizando esta sal coloreada
divertida que permite que vean de forma clara la cantidad que están usando.
- Umami-Essence Sea Salt - Una formula líquida propia derivada de extracto de
tomate y sal pura del Mar Rojo que puede reducir el nivel de sodio de la receta al
tiempo que impulsa el sabor de la receta hecha en casa por medio del quinto gusto
denominado umami.
- Salt 'N Easy - Una gama de cuatro mezclas de sal marina tostadas creativamente
sazonadas para aves, pescado o verduras. Esta plataforma de ayuda a la cocina permite
que todo el mundo "cocine como un chef". Tan solo dos minutos de preparación ayudan a
crear este delicioso plato de gourmet sin grasas añadidas.

Visítenos en SIAL, París, hall 4, expositor #M020


Contacto de la compañía Contacto de prensa

Salt of the Earth NutriPR

Giorit Carmi Liat Simha

Teléfono: +972-4-9549531 Teléfono: +972-9-9742893

info@salt.co.il liat@nutripr.com

http://www.saltoftheearthltd.com http://www.nutripr.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/709423

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas