Publicado 09/06/2014 09:18CET

COMUNICADO: SCR anuncia una nueva aplicación web y móvil para el control de los datos de granja para usuarios de SCR Heatime® HR

NETANYA, Israel, June 9, 2014 /PRNewswire/ --

SCR Engineers Ltd [http://www.scrdairy.com ]. anunció hoy un nuevo servicio de aplicación web y móvil para proporcionar a los ganaderos que usan el sistema SCR Heatime(R) HR para controlar las vacas capacidades ampliadas. SCR HealthyCow24(R) aumenta la flexibilidad de los agricultores y su movilidad por medio de un set rico de capacidades mejoradas, incluyendo conectividad integral con sistemas de terceras partes, además de respaldo de datos automático.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573507 )

https://www.youtube.com/watch?v=Y9T-GIDUWWo&feature=youtu.be

SCR HealthyCow24 permite a los agricultores de Heatime(R) estar conectados y controlar sus granjas desde cualquier parte por medio de una aplicación móvil o portal web accesible a través de cualquier ordenador. Los usuarios podrán ver y editar los datos de la granja de forma remota y recibir notificaciones e informes en tiempo real, incluyendo las alertas relacionadas con el trabajo. La nueva solución se integra con la lista de rápido crecimiento de los programas de software de gestión de ganado de terceras partes y bases de datos nacionales, proporcionando a los agricultores puntos de entrada de datos sencillos para todos sus datos agrícolas.

Con SCR HealthyCow24, los agricultores consiguen una visión clara del rendimiento de la granja relacionado con la vaca, el grupo o el estado del rebaño. Los informes acerca del calor, salud, capacidad de rumiado y tendencias proporcionan herramientas de toma de decisiones basadas en los datos sencillos de usar para la mejora de la eficacia y efectividad administrativa.

El apoyo avanzado y capacidades de mantenimiento son integrales para SCR HealthyCow24. El control en tiempo real para los sistemas conectados, apoyo proactivo, respaldo online y restauración y mejoras de software remoto sencillo aseguran un funcionamiento fiable y un servicio eficaz.

"SCR HealthyCow24 es una adición muy emocionante dentro de la cartera de soluciones de SCR, una que abre un potencial enorme para la gestión mejorada en las operaciones agrícolas lácteas", explicó Yariv Avisar, consejero delegado de SCR. "Se trata de una parte clave de nuestra estrategia global en marcha para llevar soluciones de valor añadido y servicios a los clientes y proteger sus inversiones por medio del suministro de soluciones que amplían el valor de su equipamiento y sistemas actuales. Mejorando el poder de la nube, se trata del primero de muchos productos y servicios que tenemos pensado introducir".

El servicio SCR HealthyCow24 ya está funcionando con disponibilidad limitada en Europa hasta finales de 2014.

Acerca de SCR Basándose en sus más de 35 años de innovación destacada, SCR es el principal pionero de inteligencia para vaca y ordeño. Controlando a millones de vacas en todo el mundo, nuestras soluciones impulsadas por datos son de confianza para el éxito de los granjeros lácteos en el despliegue de sus visiones y analítica necesaria para la optimización de la productividad de cada vaca. Mejorando la eficacia e impulsando el crecimiento, ayudamos a asegurar y prosperar en el futuro para sus granjas y familias.

SCR. Haz que cada vaca cuente.

http://www.scrdairy.com

[TAB]
Ornit Sade-Benkin
SCR - Responsable global de marketing
Ornit.sade-benkin@scrdairy.com
+972-073-2466141
[FTAB]

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/573507

[FTAB]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas