COMUNICADO: SecureRack expande progresivamente su oferta de IaaS

Publicado 08/01/2015 8:01:14CET

SCHINDELLEGI, Suiza, January 8, 2015 /PRNewswire/ --

Desde su fundación en 1998, el proveedor de servicios de Internet suizo Backbone Solutions AG, con sede en Schindellegi (SZ), se ha posicionado con éxito dentro del mercado con un rango de ofertas de conectividad y telefonía por Internet (VoIP). En las últimas semanas, Backbone Solutions AG ha estado expandiendo progresivamente su ultimo vertical, Infrastructure as a Service (IaaS), y la marca SecureRack ( http://www.securerack.com [http://www.securerack.com/?utm_source=PRNW&utm_medium=PRNW&u... ]), en parte por medio de los nuevos productos Dedicated VMware Server y Dedicated VMware Backup, y ha creado posiciones y plantillas de servidor que ahora ascienden a 700.

Dos nuevos productos de SecureRack

SecureRack presentará dos nuevos productos hoy, además del SecureRack vDatacenter que se había lanzado anteriormente. Dedicated VMware Server es una solución exclusiva que es particularmente adecuada para compañías medianas y ofrece a los clientes su propio servidor dedicado que se opera en un centro de datos suizo altamente seguro. Su elegante compañía, Dedicated VMware Backup, se presenta al mercado al mismo tiempo. Dedicated VMware Backup ofrece soluciones de backup innovadoras y profesionales y cumple los últimos requisitos en cuanto a seguridad, velocidad y disponibilidad. Puede operarse en combinación con el Dedicated VMware Server o independientemente de él.

Empleos creados recientemente

"Backbone Solutions AG siempre se ha centrado en servicios de alta calidad", explicó el consejero delegado y fundador de la compañía Backbone, Michael Vontobel. "El personal especializado cualificado es esencial para garantizar esta calidad". Backbone Solutions AG ha respondido al incremento progresivo en sus ofertas y ha creado nuevos empleos en SecureRack, principalmente en las divisiones de marketing, ventas y tecnología.

Más de 700 plantillas de servidor preparadas ya disponibles

El SecureRack vDatacenter tiene tres características impresionantes: seguridad, flexibilidad y eficiencia de los recursos. Un aspecto adicional que distingue la oferta de SecureRack de la de sus competidores es las plantillas de servidor preparadas, que están disponibles a los clientes gratis y permiten el aprovisionamiento de un vDatacenter en sólo cinco minutos. "Estamos ampliando continuamente nuestra oferta de sistemas Linux y Windows y por tanto podemos ofrecer a nuestros usuarios las aplicaciones requeridas gratis. Por ahora, hemos recopilado más de 700 plantillas de servidor", explicó Marcel Gmür, director de Operaciones de Backbone Solutions AG.


Contacto
SecureRack by Backbone Solutions AG, Marcel Gmür
Chaltenbodenstrasse 4b; CH-8834 Schindellegi
Tel. +41-44-512-88-88
pr@securerack.com
http://www.securerack.com
[http://www.securerack.com?utm_source=PRNW&utm_medium=PRNW&ut... ]

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas