COMUNICADO: Small World y Choice Money Transfer se unen y crean un grupo mundial líder en servicios financieros

Actualizado 13/07/2011 18:43:55 CET

LONDRES y NUEVA YORK, July 13, 2011 /PRNewswire/ --

Small World Financial Services Group y Choice Money Transfer han anunciado hoy que la fusión entre las dos compañías ha conseguido las aprobaciones normativas y se ha llevado a cabo con éxito. El cierre de esta transacción crea una de las principales organizaciones de transferencia de dinero del mundo.

La nueva entidad combinada, que será conocida como Small World Group, realiza acciones en Europa y Norteamérica, procesando más de 600.000 transacciones al mes y contando con una red de pagos de más de 150.000 localizaciones.

"Esta transacción nos catapulta en el grupo principal de pagadores de envíos mundiales", afirmó Nick Day, consejero delegado de grupo de Small World. "Al mismo tiempo crea sinergias destacadas y abre nuevos mercados y pasillos geográficos. La combinación de nuestras redes de pagos mundiales y el despliegue de nuestra plataforma de tecnología avanzada acelerará en buena parte nuestra trayectoria de crecimiento".

Kevin Neuschatz, consejero delegado de Choice Money Transfer, también se convertirá en director comercial de Small World. Kevin comentó: "Estoy impaciente por trabajar con Nick y con Small World, además de añadir los beneficios de nuestra plataforma de tecnología combinada para impulsar las ventas y llevar nuestro servicio excepcional a más clientes en todo el mundo".

Acerca de Choice Money Transfer

Choice Money Transfer Inc. es un proveedor de rápido crecimiento de servicios de transferencia de dinero comprometido a la excelencia en el servicio, compatibilidad normativa y principios de gestión segura. Choice Money Transfer cuenta con una red de corresponsales en más de 45 países de África, Asia, Latinoamérica y Europa. Más información disponible en http://www.choicemoneytransfer.com.

Acerca de Small World Financial Services Group

Small World Financial Services Group es la principal compañía independiente de transferencia de dinero de Europa. Proporciona servicios de transferencia de dinero mundiales de consumidor a consumidor a través de una red de envío de agentes y tiendas propiedad de la compañía, transferencias de desembolso de dinero por medio de una red de pagos mundiales en 90 países, además de desembolso para cuentas de bancos y carteras móviles. Además de la transferencia de dinero, Small World proporciona servicios de telefonía, productos de seguros, tarjetas de crédito de prepago y activos en cheque. Si desea más información visite la página web http://www.smallworldfs.com.

CONTACTO: Contactos para medios: Estados Unidos - Kevin Neuschatz,kneuschatz@choicemoneytransfer.com (+1-(212)268-9290); Reino Unido - NickDay, nick.day@smallworldfs.com - +44(0)20-7863-8816

Europa Press Comunicados Empresas