COMUNICADO: Spinnaker Support obtiene el Premio Stevie® de oro en los Premios Americanos de Negocios(SM) de 2017

Publicado: miércoles, 3 mayo 2017 22:32

Los servicios para aplicaciones de Oracle y SAP fueron los ganadores de la categoría Departamento de Atención al Cliente del Año

DENVER, 3 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Hoy, Spinnaker Support, el proveedor de más rápido crecimiento del sector y que ofrece servicios de mantenimiento para terceras partes, servicios gestionados y consultoría para empresas que operan con SAP u Oracle, ha sido elegido ganador del Premio Stevie de oro en la categoría Departamento de Atención al Cliente del Año en los decimoquintos Premios Americanos de Negocios.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/507251/Spinnaker_Support_go... [https://mma.prnewswire.com/media/507251/Spinnaker_Support_go...]

Los Premios Americanos de Negocios son el principal programa de premios empresariales del país. Apodados Stevies por la palabra griega que significa "coronado", estos premios se entregarán a los ganadores en la ceremonia que tendrá lugar en el hotel Marriott Marquis en Nueva York el martes 20 de junio.

"Nuestros departamentos de Atención al Cliente de primera categoría de SAP y Oracle han vuelto a tener el honor de recibir un galardón de elevado prestigio", afirmó Matt Stava, consejero delegado de Spinnaker Support. "En cada competición por los Premios Stevie, los participantes inscritos que hayan obtenido las mejores calificaciones en cada categoría reciben un Premio Stevie de oro. Esta distinción otorga reconocimiento a nuestro modelo empresarial, la ISO 9001:2015, para nuestros procesos de captación de clientes y distribución de asistencia, ingenieros de software de primera categoría y nuestra revolucionaria serie de ofertas de servicios de alto valor. En buena medida, nos hemos ganado este premio gracias a la elevada satisfacción y lealtad de nuestros casi 900 clientes en todo el mundo, quienes son los jueces más importantes a la hora de evaluar la calidad del servicio al cliente".

Este año, se enviaron más de 3600 nominaciones de empresas de todos los tamaños y de prácticamente cada sector para su consideración en una amplia variedad de categorías. Más de 190 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de selección para elegir a los ganadores de los Premios Stevie de este año.

"Todos los jueces consideran que la calidad y la variedad de las nominaciones es mejor que la del año anterior. La competición de 2017 fue intensa y todas las empresas que han ganado deberían sentirse orgullosas", afirmó Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie.

Puede obtener más información sobre los Premios Americanos de Negocios y la lista de los ganadores de los Premios Stevie de 2017 en http://stevieawards.com/ABA [http://stevieawards.com/ABA].

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de servicios de asistencia para terceros, servicios gestionados y consultoría para empresas que operan con software de Oracle y SAP en casi 100 países.

--- Los clientes que pasan al modelo de asistencia para terceros ISO 9001:
2008 de Spinnaker Support reciben una asistencia mucho mejor para sus
aplicaciones de SAP y Oracle por una fracción del precio de otras
empresas. La asistencia para terceros incluye correcciones de errores
(incluidas todas las personalizaciones), impuestos internacionales y
actualizaciones normativas, así como consultas generales y
asesoramiento.
-- Con sus aplicaciones personalizadas y servicios técnicos gestionados,
la empresa ofrece una administración de sistemas especializada, ajustes
de rendimiento y sus capacidades de resolución de problemas para
adentrarse con mayor profundidad en las operaciones de los clientes y
cubrir una gama más amplia de sus problemas.
-- Proyectos de consultoría estratégica dirigidos específicamente a la
mejora continua y al desarrollo de aplicaciones empresariales de Oracle
y SAP y tecnologías relacionadas.

La combinación de servicios de Spinnaker Support de un solo proveedor abarca productos SAP, BusinessObjects, Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel, Oracle Database, productos de Oracle Technology y Middleware, Hyperion, Agile PLM, ATG/Endeca, y más. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite www.spinnakersupport.com [http://www.spinnakersupport.com/], llame al 877-476-0576 desde los EE. UU. o Canadá o al +44 (0)20 8242 1785 desde el extranjero. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/], o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en siete programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los Premios Stevie Alemanes, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie a la Mujer en los Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. Las competiciones por los Premios Stevie reciben más de 10.000 inscripciones cada año de empresas de más de 60 naciones. Al otorgar su reconocimiento a organizaciones de todos los tipos, tamaños y a las personas que están detrás de ellas, los Premios Stevie valoran el rendimiento sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com [http://www.stevieawards.com/].

Contacto de medios:

Michelle Wilkinson 720-457-5442 mwilkinson@spinnakersupport.com[mailto:mwilkinson@spinnakersupport.com]

Sitio Web: http://www.spinnakersupport.com/