COMUNICADO: Taisys y JOIN lanzan un revolucionario servicio de telecomunicaciones de tarifa plana en 39 países europeos

Publicado 21/09/2015 2:01:11CET

TAIPEI, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- El proveedor de servicios de valor añadido móvil Taisys Technologies se asocia con el operador europeo JOIN Experience para lanzar el Pan-European 39 Countries Prepaid Plan a través de la plataforma slimduet, que ofrece a los viajeros a Europa un nuevo servicio. Un solo plan prepago para utilizar en 39 países europeos, desde tan solo 15 euros para los servicios de datos, voz y SMS de 3ª generación.

El Pan-Euro 39 Countries Plan es el servicio de telecomunicaciones más cómodo que ahorra tiempo y dinero. Los viajeros compran el plan prepago a través de la APP slimduet antes de salir de casa, lo que les permite estar conectados mientras viajan por 39 países europeos sin tener el inconveniente de comprar una nueva SIM para cada destino. Ya no tiene que preocuparse por caros premios de roaming internacional, barreras del idioma o la incomodidad del dispositivo de compartición; la slimduet SIM es reutilizable y la recarga del número se realiza a través de la App.

Europa es un destino principal para los turistas y a menudo supone viajar entre fronteras. Con su tecnología de descarga SIM OTA virtual, slimduet lanza el Pan-Euro Plan, ofreciendo servicios móviles de datos, voz y SMS. El servicio cubre destinos populares como Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, España, Italia, Grecia, Hungría, Polonia, República Checa, Islandia, Noruega, Suecia y otros países

El director general de Taisys Group, Jason Ho, dijo: "La importancia de la alianza de Taisys con el operador europeo JOIN es que ahora tenemos 39 operadores móviles conectados en un solo servicio. La slimduet App es una tienda todo en uno para planes prepago, que aborda las necesidades del viaje entre fronteras en Europa por trabajo y ocio antes de salir de casa".

Pascal Koster, director administrativo de JOIN Experience, dijo: "Estamos contentos de cooperar con Taisys, un proveedor de plataforma de comunicaciones líder mundial, para introducir la tecnología de telecomunicaciones de viaje de nueva generación. Los suscriptores mundiales de slimduet ya pueden descargar el servicio móvil paneuropeo de JOIN Experience desde la APP y activar el servicio inmediatamente después de aterrizar en Europa".

Mientras la SIM virtual gana atención, los usuarios de slimduet son los primeros en probar el servicio SIM virtual, que permite la descarga de números de varios países en una misma SIM sin intercambiar. La slimduet de Taisys ofrece el servicio más cómodo para empresarios trotamundos y turistas.

Para más información, visite www.slimduet.net/en [http://www.slimduet.net/en].

Contactos de medios: Contactos de medios:

Taisys JOIN Experience

Lotus Lin Sonia Hoffmann

Tel:+886-22627-0927 ext. 6005 Oficina: +352-671-880-300

E-mail: lotus.lin@taisys.com E-mail: press@joinexperience.com

Sitio Web: http://www.slimduet.net/en/http://www.taisys.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas