COMUNICADO: VAYANT anuncia el lanzamiento de su segundo producto principal este año: Airfare Intelligence (AFI)

Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 22:48

SOFIA, Bulgaria, November 8, 2011 /PRNewswire/ --

VAYANT Travel Technologies, el innovador de compras de tarifa aérea y motor de búsqueda de próxima generación, ha anunciado hoy el lanzamiento de Airfare Intelligence (AFI).

"AFI es una instantánea de las tarifas aéreas futuras en todo el mundo", describió Boyan Manev, director de marketing de productos de VAYANT. "Hace falta el origen específico de los clientes y los destinos (O&Ds) y calcula el precio total (tasa de base, tasas de IATA, YQ/YR, CAT12, etc.) a nivel de base por aerolínea. Los resultados, que se pueden desplegar en múltiples veces por día, se avanzan hacia e cliente eligiendo los formatos estándares".

"Durante el desarrollo de AFI, hemos llevado a cabo muestras de estudios de algunos de las principales aerolíneas, descubriendo que nuestra visión única del precio total alcanzado ha mostrado una caída destacada de los ingresos en la gama de los diez millones", comentó Brannon Winn, responsable de comunicaciones de VAYANT. "Incluso si una aerolínea pretende recapturar el 10% de ello, estamos hablando de más de un millón de dólares al año en un ingreso de incremento para una aerolínea de tamaño medio. Ese es el tipo de valor que AFI lleva al mercado".

Tal y como es el caso que sucede con los productos de VAYANT, incluyendo el producto estrella OneSearch(TM), AFI despliega una eficacia de costes destacada. Todos los cálculos de precios se producen fuera del hospedaje de la aerolínea o un GDS, y así, no afectan a las medias de tipo "Look-to-Book". Esto permite a las aerolíneas reducir las tasas de hospedaje de transacción y a las Agencias Online de Viajes (OTAs) o Meta Buscadores (MSEs) utilizar sus transacciones para las actividades de reserva de producción.

"Como antiguo ejecutivo comercial senior de algunas aerolíneas, estoy muy ilusionado sobre lo que AFI proporciona y sé que, por mi experiencia, cómo se podrá usar de forma inmediata", explicó Brian Clark, consejero delegado de VAYANT. "Lo que me emociona de igual modo, a pesar de ello, es el potencial de marketing de este dato. AFI permitirá campañas de marketing destacadas para llevar a cabo las últimas normativas DOT sin tener que llegar a la productividad de las reservas.

Acerca de VAYANT Travel Technologies LLC

VAYANT es un motor de búsqueda y compra de tarifas aéreas. Utilizando su propia tecnología, el producto insigne de VAYANT, OneSearch(TM), ofrece resultados de búsqueda personalizados y mayores opciones de itinerario para mejorar la experiencia del usuario final, aumentando las medias del cliente de mirar para reservar, aumentando los ingresos y recortando los costes. VAYANT vende sus productos a compañías de distribución de viaje como aerolíneas, motores de meta-búsqueda, agencias de viaje en línea y tour-operadores.

CONTACTO: Brannon R. Winn, +1-702-482-9268, pr@vayant.com