Cosmic alcanza el 'break even' en España en menos de seis meses con su tecnología de marketing para TikTok

Equipo directivo de Cosmic
Equipo directivo de Cosmic - COSMIC
Publicado: martes, 13 diciembre 2022 12:33

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cosmic, la empresa de AdTech especializada en TikTok, ha alcanzado beneficios en España en menos de medio año en el país, y prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 2,5 millones de euros.

La compañía, creada por Eliana Salvi en Italia en 2021, llegó a España en julio de 2022 dirigida por Carlos García Encinas, ex Freeda, y prevé cerrar el año con un crecimiento del 400% en ingresos, según un comunicado.

Cosmic desembarcará el próximo año en Francia y cuenta con clientes de sus servicios de vídeos cortos como Armani, L'Oreal, Getir, Spotify y Eroski.

Recientemente, se ha convertido en socio creativo de Disney+ en España, donde gestionará todo el contenido de TikTok de la plataforma de streaming.