Dealz crece en España con un nuevo supermercado en Madrid

Publicado 16/07/2019 13:33:16CET
Apertura del nuevo centro de Dealz en la madrileña calle de López de Hoyos.
Apertura del nuevo centro de Dealz en la madrileña calle de López de Hoyos.DEALZ

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas a precios pequeños siempre, ha abierto su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle López de Hoyos 93, como parte de la nueva fase de expansión con la que la cadena busca reforzar su presencia en toda la geografía nacional, ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva tienda de Dealz en Madrid ha sido inaugurada hoy por el concejal delegado de Empleo, Emprendimiento e Innovación del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, acompañado por la directora de la Agencia para el Empleo, Belén García.

Ángel Niño ha manifestado "la importancia de la colaboración y las alianzas con el sector empresarial, como es el caso de Dealz, permite identificar las necesidades de las empresas para poder ofrecer servicios eficaces y de calidad que se traduzcan en la contratación de los usuarios de la Agencia para el Empleo".

Esta nueva tienda, que cuenta con 1.550 metros cuadrados de superficie total y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo, tiene un amplio espacio donde la cadena ofrece más de 4.800 productos en los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones.

Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta línea ofrece en la tienda de López de Hoyos una selección de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única de calidad y atractiva de moda infantil.

El modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores a los que ofrece la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta cuatro artículos sin desembolsar más de seis euros por la compra.

La compañía cuenta actualmente con más de 16.400 metros cuadrados de superficie total en España, de los cuales el 40% pertenecen a la Comunidad de Madrid (6.279 metros cuadrados), y un total de 380 empleados - 133 en la región.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas