La división de empresas de LG en España facturó un 22,7% más en 2017

Francisco Ramírez. Director general de la unidad de B2B en LG España
LG
Publicado: martes, 13 marzo 2018 17:50

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La unidad de negocio de empresas (B2B) de LG en España ha cerrado 2017 con un crecimiento del 22,7% en comparación con 2016, según ha informado la compañía, que ha afirmado que "la innovación y el desarrollo de un programa de servicio al cliente insuperable han sido las claves del éxito" de esta filial.

LG, que ha presentado este martes su estrategia en tecnología para entornos profesionales en el evento Juntos IV celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, ha destacado que esta división registra un crecimiento sostenido superior al 20% anual.

Además, ha añadido que ha realizado más de 15.000 proyectos en los 20 años que han pasado desde su establecimiento en el país, lo que "avala el éxito" de la unidad en los últimos años y la consolidan como "un aliado perfecto para el desarrollo tecnológico de pequeñas, medianas y grandes empresas".

"No podemos estar más orgullosos del modelo de colaboración en el que trabajamos juntos con nuestros partners. Poder contar con los mejores socios en instalación, mantenimiento, etc. ha hecho posible que nuestros servicios se conviertan en referencia para el tejido empresarial español", ha señalado el director general de la unidad de B2B en LG España, Francisco Ramírez.

La compañía ha celebrado este martes su cita anual con sus partners de negocio, el evento Juntos IV que ha tenido lugar en uno de sus proyectos profesionales "más emblemáticos", el estadio Wanda Metropolitano, y que ha contado con más de 400 asistentes.

En él, ha destacado que la gran innovación en tecnología de imagen actualmente "se llama OLED", ya que ofrece multitud de aplicaciones en el área empresarial, como la posibilidad de crear pantallas flexibles y transparentes, entre otras cualidades.

En este sentido, la empresa defiende que esta tecnología permite a LG Partner 360 diferenciarse de sus competidores y ofrecer "soluciones integrales de alta calidad, pudiendo adaptarse a diferentes formas y soportes".

Además, agrega que gracias a su amplia experiencia de LG en el negocio de consumo, su prioridad se centra ahora en "acompañar a las empresas y en ofrecer soluciones y herramientas que les ayuden a optimizar procesos del negocio".