100 Montaditos y La Sureña se apuntan al formato 'low cost' de franquicias

Formato 100 Montaditos REC
RESTALIA
Actualizado: viernes, 6 marzo 2015 12:46

Inversión inferior de 100.000 euros

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

Restalia ha incorporado las enseñas de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña al formato 'low cost' 'REC - Restalia Economy Class', que permite desarrollar franquicias que cuenten todos las prestaciones, pero con una inversión inferior a 100.000 euros, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.

En concreto y tras la buena acogida entre franquiciados y futuros inversores, Restalia ha apostado por adaptar los modelos de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña al nuevo formato REC, que ofrece inversiones asequibles.

Los requisitos de apertura para el modelo de 100 Montaditos bajo esta fórmula diferencian dos tipos de formatos: locales a pie de calle y que deben disponer de unos 80 metros cuadrados y para los que no es necesaria una salida de humos, mientras que los formato quiosco destinados a centros comerciales que, con 35 metros cuadrados de superficie, están habilitados para ofrecer la carta de la enseña, ambos con un inversión inferior a 100.000 euros.

En cuanto a la Cervecería La Sureña, los restaurantes que se acojan a este modelo no podrán superar la superficie de 80 metros cuadrados y la inversión necesaria para su apertura y puesta a punto es inferior a 100.000 euros.

Actualmente Restalia cuenta con una red de más de 500 establecimientos, que están localidados en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia.

Leer más acerca de: