Economía.- Accor lanza una promoción para los organizadores de reuniones y congresos a través de su programa AIClub

Actualizado: miércoles, 20 mayo 2009 18:54

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Accor ha lanzado una promoción internacional que permitirá a los organizadores de reuniones y conferencias acumular puntos en los hoteles Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel y Mercure, propiedad de la cadena, que acojan sus eventos desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre de 2009, informó hoy el grupo hotelero francés.

En un comunicado, la compañía detalló que la campaña se realizará a través del programa de fidelización AIClub, de los hoteles Accor, lanzado hace ocho meses, plan que cuenta actualmente con 2,3 millones de clientes inscritos.

AIClub permitirá a partir de ahora acumular puntos a los organizadores de reuniones y conferencias en los hoteles de las marcas Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel y Mercure, que podrán convertirse en bonos-regalo utilizables para estancias en los hoteles Accor o en partenaires como Club Méditerranée o Europcar.

Asimismo, podrán convertirse en puntos de grandes compañías aéreas como Air France-KLM, British Airways, Delta Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, Thai Airways, US Airways y Qantas.

Con esta promoción los organizadores de reuniones y conferencias se beneficiarán de la tarjeta AIClub 'Meeting Planner' y los titulares de las tarjetas AIClub podrán utilizar la misma tarjeta para planificar reuniones o beneficiarse de pernoctaciones en los hoteles Accor.

El vicepresidente de Ventas de Reuniones e Incentivos del grupo, Vicent Roux, explicó que la intención de Accor es alcanzar a todo tipo de clientes del segmento de las convenciones, desde organizadores de pequeñas reuniones y a los grandes congresos, y compensales por su fidelidad.