Actualizado 25/02/2015 18:14 CET

Reig Jofre cierra la sesión con una caída del 10,4%, tras dispararse un 62% en dos días

La compañía había alertado sobre el "abrupto" incremento de sus acciones

   MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Laboratorio Reig Jofre, anteriormente Natraceutical, cerró la sesión de este miércoles con una caída del 10,4%, después de que sus acciones se dispararan un 62% en los últimos dos días.

   En concreto, al término de la jornada bursátil, los títulos de Reig Jofre caían un 10,4% y se intercambiaron a un precio de 0,35 euros por título.

   El consejo de administración de la firma expresó este mediodía su preocupación ante el "abrupto" incremento del precio de la cotización sus acciones, que en las dos últimas sesiones se han revalorizado un 62% sin que se haya producido hecho alguno que lo justifique.

   Por ello, el órgano de gobierno de la compañía remitió a la comunidad inversora a consultar los últimos datos de negocio recogidos en el folleto de admisión presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado 12 de febrero.

   Asimismo, la compañía recuerda que tiene fijada su publicación de resultados del ejercicio 2014 para mañana jueves, 26 de febrero, tras el cierre de mercado, si bien realizará sus "mejores esfuerzos" para poner dicha información a disposición del mercado con anterioridad, con el fin de fomentar una formación del valor acorde a los fundamentales del negocio.

   Las nuevas acciones de Laboratorio Reig Jofre, emitidas para atender el canje de activos de la fusión con Natraceutical, iniciaron el pasado 16 de febrero su contratación en Bolsa, lo que puso fin al proceso de integración entre ambas compañías.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas