Actualizado 30/12/2014 14:23:56 +00:00 CET

Bricomart abrirá en 2015 su primer centro en núcleo urbano en Madrid, que creará 80 empleos

Trabajadores de Bricomart
Foto: BRICOMART

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -  

   Bricomart abrirá en el primer trimestre de 2015 su cuarto centro en la Comunidad de Madrid, concretamente en el distrito de Usera, dando trabajo a 80 personas, ha informado la compañía a través de un comunicado.

   80 personas comenzaron a trabajar ayer en el nuevo almacén. Esta nueva apertura supone el cuarto centro en la Comunidad de Madrid, el primero que Bricomart instala en el núcleo urbano, y el duodécimo almacén del grupo en toda España.

   El nuevo equipo, con edades comprendidas entre los 22 y los 54 años de edad, cubrirá puestos de perfiles muy variados, que van desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

   La empresa, muy volcada en el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores, además de formación continua, ofrece un plan de carrera dirigido a jóvenes licenciados, especialmente aquellos que tengan estudios de ADE o Económicas, que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.

   En este sentido, el director del nuevo centro de Bricomart, Anton Bickmann, mostró su confianza y expectativas en este nuevo equipo, señalando que, sin lugar a dudas las personas son el mayor activo de la compañía y harán del almacén de Usera un referente en la zona centro sur para los profesionales de la construcción y la reforma.

   Bricomart destina parte de su inversión a la formación de sus colaboradores, conscientes del impacto que tiene sobre la satisfacción de sus clientes. Por ese motivo, tras la firma de su contrato, todos ellos participarán en un proceso de formación que durará más de 20 días, organizados en diferentes etapas.

   En él podrán conocer la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, cuestiones de seguridad y prevención de riesgos, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y un asesoramiento profesional a sus clientes.

   El nuevo almacén Bricomart cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de construcción de 2.200 metros cuadrados. Además, ofrece más de 300 plazas de parking, algunas de ellas adaptadas para vehículos voluminosos y con remolque.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  3. 3

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  4. 4

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  5. 5

    Todas las reacciones a la decisión del Rey Juan Carlos