Actualizado 17/01/2008 21:45 CET

Economía.- Clos califica la "falsa entrada" de Pizarro en política de intento de "disimular la crisis de Gallardón"

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Joan Clos, calificó de "falsa entrada" la participación de Manuel Pizarro en las próximas elecciones generales como número dos en las listas por Madrid del PP al Congreso de los Diputados, y consideró que esta designación es un intento de "disimular la crisis de Gallardón".

"Toda esta emergencia del señor Pizarro en política ha resultado una falsa entrada" y "un intento de tapar otra noticia", afirmó el ministro antes de participar en una conferencia del Club Siglo XXI. "El PP quería disimular la crisis de Gallardón, pero creo que no lo ha conseguido", indicó.

"Me ha llegado que quiere ser ministro de Justicia", continuó antes de afirmar que Pizarro "se ha equivocado" en su decisión. "Nunca me ha complacido mucho juntar la vida de los negocios con la vida de la política", añadió.

Clos mostró además su "respeto" por "todo aquel que se quiera dedicar a la política", y eludió comentar, en su condición de ex alcalde de Barcelona, la relación entre Pizarro y los apagones en esta ciudad el pasado verano.

Europa Press Comunicados Empresas