Conforama apuesta por seguir creciendo en España, tras doblar el número de tiendas en tres años

Manuel Estévez, director general de Conforama
CONFORAMA
Actualizado: sábado, 4 julio 2015 5:44


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, apuesta por seguir creciendo en España en los próximos años, después de haber doblado el número de tiendas en los últimos tres años, que le permiten alcanzar una red 24 establecimientos, según ha informado en un comunicado.

"Hemos doblado el número de tiendas hasta alcanzar la cifra de 24 establecimientos. Nuestro objetivo es que los grandes núcleos de población en España puedan tener un establecimiento de Conforama cerca para ofrecerles la mejor propuesta comercial, adaptada a su gusto de mobiliario, electrodomésticos y decoración para el hogar", ha señalado

Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica.

Por otro lado, Estévez ha subrayado que las nuevas aperturas conllevarán un aumento de las contrataciones. "Contamos con un gran capital humano, del que estamos orgullosos por el servicio y trato cercano a nuestros clientes. Tenemos el objetivo de seguir con nuevas contrataciones a medida que se produzcan nuevas aperturas de tiendas", ha recalcado, y ha recordado que en la actualidad cuenta con 1.201 empleados en España y 241 en Portugal.

El plan de expansión de Conforama en España y Portugal inició su andadura al mismo tiempo que se implantó el nuevo concepto de tienda basado en los universos Conforama. "Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto", ha explicado.

El director general de la firma ha realizado estas declaraciones durante la presentación del lanzamiento de su primer catálogo anual y de los dos spots publicitarios de la nueva campaña televisiva que se ha puesto en marcha esta misma semana.

"Para Conforama, este catálogo es un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento en España, ya que incluye la amplia oferta comercial de la firma, una propuesta multiestilo hecha a medida del consumidor español, poniendo así de manifiesto uno de los pilares fundamentales de Conforama: la adaptación de su oferta a las necesidades y demandas específicas de cada mercado", ha indicado.

Conforama, que cerró el ejercicio con unas ventas de 3.101 millones de euros, cuenta con una red de 288 tiendas, incluyendo 206 en Francia y 82 a nivel internacional en seis países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Leer más acerca de: