Economía/Empresas.- 100 Montaditos lanza su propio club social en Internet para "premiar" a su público joven

Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 14:23

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La franquicia 100 Montaditos anunció hoy el lanzamiento de 'Club Gente 100', un club social virtual al que se puede acceder a través de su página web www.cerveceria100montaditos.com, con la que la firma pretende "premiar" a su clientela, informó hoy la compañía.

Con esta iniciativa la enseña pretende fidelizar y premiar a su público joven, ya que este colectivo forma gran parte de la clientela de la enseña, de la cual más del 55 % tiene menos de 30 años, y más del 92% menos de 50.

Tras un registro previo, y con la opción de elegir un avatar y un nick, los miembros del club podrán obtener información acerca de diversas alternativas de ocio como música, conciertos, cine, deportes, tendencias o tecnología.

Además, 100 Montaditos organizará regularmente concursos y sorteos exclusivos de regalos para los socios de este club, destacando entre ellos los viajes y la tecnología.

Además, a lo largo de 2009, se ha popularizado la organización de "quedadas" en los establecimientos a través de redes sociales como Facebook, en la que el Club también esta presente, sumando agregados.

"Los jóvenes son nuestro motor. No solamente les ofrecemos una alimentación equilibrada y sana, sino que para ellos nuestros establecimientos se han convertido en una alternativa de ocio económica", el director general de Restalia, Carlos Pérez.