Actualizado 30/11/2009 19:45 CET

Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea amplía la comercialización de sus productos en el mercado turístico alemán

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las agencias alemanas de distribución de viajes en barco The Travel Gateway y Voigt Seereisen Agentur han suscrito acuerdos con Acciona Transmediterránea para comenzar a distribuir a partir de 2010 los productos de la naviera española, dando servicio tanto a las agencias de viajes en Alemania como al cliente final.

Acciona Transmediterránea afirmó en un comunicado que esta medida representa "una apuesta importante por el segmento turístico alemán", sector que representa la mayor cuota de pasajeros no nacionales europeos en las líneas de la compañía que unen Cádiz con Canarias y Barcelona con Palma de Mallorca.

Ambas conexiones emplean los modelos de buque superferry Sorolla y Fortuny, cuyos pasajeros pueden optar entre las clases turista y club y acceder a diferentes servicios de restauración y ocio.

Acciona Transmediterránea dispone de una flota operativa de 22 naves que unen durante todo el año Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca en Baleares, así como Cádiz con las principales islas del archipiélago canario. Asimismo, la compañía conecta en alta velocidad y ferrys con Ceuta y Melilla, además de Nador y Tánger en Marruecos, y mantiene conexiones con los principales puertos de Argelia.

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  4. 4

    Retirado de los oficios eclesiásticos el párroco de Lemoa (Vizcaya) tras sus manifestaciones sobre ETA

  5. 5

    Sindicato de Estudiantes pide suspender las clases presenciales y un plan de rescate a la educación pública