Economía/Empresas.- ACS Energía analiza posibilidades de inversión en Extremadura con el presidente de la Junta

Monago Y Eugenio Llorente
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 30 noviembre 2011 14:19

MÉRIDA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, se ha reunido con el presidente de ACS Energía, Eugenio Llorente, para analizar las posibilidades de futuras inversiones en la región.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que Monago está manteniendo con los presidentes y consejeros delegados de las empresas del Ibex 35 con el fin de atraer inversiones a Extremadura.

A su vez, estas reuniones se enmarcan en la "estrategia" del Gobierno extremeño por la creación de empleo y la generación de riqueza en la Comunidad Autónoma.

Por ello, Monago y el presidente de ACS Energía también han analizado las posibilidades de futuras inversiones de la compañía en la región, así como los convenios de colaboración vigentes entre Iberdrola y el Gobierno de Extremadura, según informó el Ejecutivo regional.

Contenido patrocinado