Economía/Empresas.- El acuerdo de Sacyr para vender el 33,3% de Eiffage cuenta con la aprobación de Roverato

Actualizado 09/04/2008 20:20:45 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El acuerdo alcanzado por Sacyr Vallehermoso con un grupo de inversores institucionales franceses para vender la participación del 33,3% que tiene en Eiffage cuenta con el acuerdo del presidente de esta constructora gala, Jean-François Roverato, y de sus abogados.

Así lo indicaron hoy a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación, que también revelaron que los asesores legales de Roverato estuvieron reunidos ayer con los de Sacyr.

De igual forma indicaron que los abogados de ambas firmas estuvieron en todo momento en contacto a través de correos electrónicos y que los asesores de la constructora francesa mostraron su "total acuerdo" con el hecho relevante que Sacyr remitió en la noche de ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para notificar la operación.

Sacyr anunció ayer el acuerdo alcanzado para desinvertir en Eiffage con una decena de institucionales, entre las que destacan Caisse des Dépots (que ya es accionista de Eiffage con un 8,5% del capital), CNP Assurances, AGF, Axa, BNP Paribas y Groupama.

En la comunicación remitida al supervisor, Sacyr mostró su disposición a ejecutar el acuerdo en el plazo más breve posible e indicó que ya ha tomado todas las medidas necesarias para hacer efectiva la venta.

Europa Press Comunicados Empresas