ZURICH 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía suiza de trabajo temporal Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 386 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una mejora del 36,8% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa, que ratificó sus objetivos a medio plazo.
La cifra de negocio de la multinacional sumó 15.351 millones de euros, un 12,3% más, con una mejora del 14% en Francia y del 7% en Norteamérica, mientras que en el mercado ibérico incrementó sus ingresos un 4% interanual.
En el tercer trimestre del año, Adecco obtuvo un beneficio atribuido de 145 millones de euros, un 13,3% más, mientras que su facturación creció un 4,2%, impulsada por el avance del 7% de Francia, mientras que en Norteamérica los ingresos disminuyeron un 7% y en el nercado ibérico bajaron un 4%.
"Desde la perspectiva actual, esperamos otro sólido trimestre en el último cuarto de 2011 y seguimos absolutamente comprometidos con nuestro objetivo a medio plazo de alcanzar un margen de Ebita de más del 5,5%", apuntó la empresa.