La aerolínea japonesa ANA, premiada como mejor compañía transpacífica por Skytrax

ANA Airlines
CEDIDA
Actualizado 13/07/2012 13:12:45 CET

TOKIO, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea japonesa ANA ha sido galardonada como mejor aerolínea transpacífica en los 'World Airline Awards' que concede cada año Skytrax en una ceremonia celebrada en el Salón Aeronáutico de Farnborough (Reino Unido), según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Se trata del segundo año en el que la aerolínea es reconocida en estos galardones que tienen la finalidad de premiar los mejores servicios aéreos a nivel mundial, así como los mejores aeropuertos.

En concreto, el premio a la mejor aerolínea transpacífica está basado en una valoración integral de los productos de ANA y sus servicios al cliente, incluyendo facturación en el aeropuerto, salas VIP, servicio de cabina de pasajeros y llegada en los aeropuertos.

"Estamos muy orgullosos y honrados de recibir el Premio a la Mejor Aerolínea Transpacífico de Skytrax", ha destacado el vicepresidente senior y jefe del servicio al cliente de la compañía, Tetsuo Fukuda.

Asimismo, ha insistido en que ANA seguirá ofreciendo los mejores productos y servicios, diferenciándose de las 'low cost', con el objetivo de convertirse en el número uno de Asia.

ANA opera actualmente ocho rutas a través del Pacífico, y lanzará su novena ruta entre Narita y Seattle el próximo 25 de julio, así como otra entre Narita y San José que comenzará a funcionar durante el año fiscal en curso.

Europa Press Comunicados Empresas